- Registro
- FEB 2024
- Reacciones
- 8
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales limoncitos deliciosos]
7) Cola: [pequeña]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [No]
10) Calidad del oral [excelente duradero, como ternera recién parida]
11)¿Da anal?: si adicional 70mil
12) Tarifa: 110 hora 60 rato 90 media hora
13) Permite oral?: [No]
14) Repetiría?: si Claro, falta es plata
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: [bueno]
16) En dónde fue el servicio: [casa particular en barrio granada]
17) ¿Es como las fotos?: [SI] igualita
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario procedi a contactar a la susodicha, contesto rápido primero por WhatsApp y después por llamada normal, me dijo que llegara al barrio granada, cuando abrió la puerta en una caucana de 21 o 22 años, linda flaquita, igualita a las fotos, procedi a subir le pagué y me desvesti ella me puso condón y se pegó a mamarlo como ternera recién nacida, a pesar de que pague el rato lo mismo por lo menos 10 minutos y empecé a tocarla y se quitó la blusa y le tocó los limoncitos después le toque las nalgas y se bajó el short y me pone arrecho, ya cuando terminó de mamar me dijo que que pose y la coji de tijera para mandársela a fondo y sentí esa vagina chimba, son olores ni nada, ya para terminar la cogí de espalda y termine.. ya pico y chao
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales limoncitos deliciosos]
7) Cola: [pequeña]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [No]
10) Calidad del oral [excelente duradero, como ternera recién parida]
11)¿Da anal?: si adicional 70mil
12) Tarifa: 110 hora 60 rato 90 media hora
13) Permite oral?: [No]
14) Repetiría?: si Claro, falta es plata
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: [bueno]
16) En dónde fue el servicio: [casa particular en barrio granada]
17) ¿Es como las fotos?: [SI] igualita
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario procedi a contactar a la susodicha, contesto rápido primero por WhatsApp y después por llamada normal, me dijo que llegara al barrio granada, cuando abrió la puerta en una caucana de 21 o 22 años, linda flaquita, igualita a las fotos, procedi a subir le pagué y me desvesti ella me puso condón y se pegó a mamarlo como ternera recién nacida, a pesar de que pague el rato lo mismo por lo menos 10 minutos y empecé a tocarla y se quitó la blusa y le tocó los limoncitos después le toque las nalgas y se bajó el short y me pone arrecho, ya cuando terminó de mamar me dijo que que pose y la coji de tijera para mandársela a fondo y sentí esa vagina chimba, son olores ni nada, ya para terminar la cogí de espalda y termine.. ya pico y chao
Pocahontas morena cariñosa ardiente cuerpo natural (23775393) - Mileróticos
hola bbys soy una joven de 20 anitos de piel morena hetmosa cabellera delgada me encanta el sexo duro estoy lista para complacerte buena atencion y mu(23775393)