Reseña NATHALY DAVID FLEX

gustavito61

RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
Reacciones
1.138
Sede
Valle de Cauca
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: maso 23
3) Color de piel: Blanquita, hermosa, suave, deliciosa
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Medianos acordes a su cuerpo
7) Cola: Mediana
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Impecable, olia delicioso, se bañó al terminar.
10) Tatuajes o cicatrices: pocos
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral / anal: Oral
13) Tarifa: 160 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena,
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: mucho más linda en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Definitivamente SÍ
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
El 22 de diciembre, el día de la fiesta de la empresa donde laboro Yo quería ir bien culeado. La fiesta de despedida iniciaba a las 5 pm, le pedí al socio Flex el servicio pa las 3 pm y la chica llegó súper puntual: 3 pm, menos mal Yo había llegado antes y ya me había duchado y estaba listo pa la faena. En persona se ve mejor que en las fotos, saludo y charla pa romper el hielo, se desvistió, buen cuerpo, bien blanca, tetas medianas, lindas, paraditas, venía recién bañadita oliendo rico, la arrunché para hacerle las preguntas que hay q hacer antes de culear y empecé a comermela a lengua, chupé teta como un recién nacido y le chupé el clítoris y su deliciosa vagina hasta q la hice venir, quedó sensible luego ella me hizo un oral normal, cuando mi pene estuvo bien tieso se untó lubricante, me puso el forro y le pregunté que posición le gustaba, me dijo borde cama, ella boca arriba, la penetré y le di su güeviza, suave al principio y cuando vi que lo estaba disfrutando aumente la intensidad, le di duro hasta que se vino otra vez y aproveché pa descargar también mi semen dentro de ella.
Debo decirle que la chica tiene una muy buena actitud, También me dijo que Yo la traté muy bien, que la pasó muy bien conmigo, que algunos clientes son cómo animales, bruscos y patanes. Picos de despedida, abrazos y chao. Buen servicio, si quieren una buena culeada, está SS es una excelente opción. Se las recomiendo.

Archivos Adjuntos

• IMG_20221226_084229.jpg
    IMG_20221226_084229.jpg
    149,8 KB · Vistas: 6.576
  • IMG_20221226_084147.jpg
    IMG_20221226_084147.jpg
    171 KB · Vistas: 710
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: maso 23
3) Color de piel: Blanquita, hermosa, suave, deliciosa
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Medianos acordes a su cuerpo
7) Cola: Mediana
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Impecable, olia delicioso, se bañó al terminar.
10) Tatuajes o cicatrices: pocos
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral / anal: Oral
13) Tarifa: 160 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena,
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: mucho más linda en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Definitivamente SÍ
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
El 22 de diciembre, el día de la fiesta de la empresa donde laboro Yo quería ir bien culeado. La fiesta de despedida iniciaba a las 5 pm, le pedí al socio Flex el servicio pa las 3 pm y la chica llegó súper puntual: 3 pm, menos mal Yo había llegado antes y ya me había duchado y estaba listo pa la faena. En persona se ve mejor que en las fotos, saludo y charla pa romper el hielo, se desvistió, buen cuerpo, bien blanca, tetas medianas, lindas, paraditas, venía recién bañadita oliendo rico, la arrunché para hacerle las preguntas que hay q hacer antes de culear y empecé a comermela a lengua, chupé teta como un recién nacido y le chupé el clítoris y su deliciosa vagina hasta q la hice venir, quedó sensible luego ella me hizo un oral normal, cuando mi pene estuvo bien tieso se untó lubricante, me puso el forro y le pregunté que posición le gustaba, me dijo borde cama, ella boca arriba, la penetré y le di su güeviza, suave al principio y cuando vi que lo estaba disfrutando aumente la intensidad, le di duro hasta que se vino otra vez y aproveché pa descargar también mi semen dentro de ella.
Debo decirle que la chica tiene una muy buena actitud, También me dijo que Yo la traté muy bien, que la pasó muy bien conmigo, que algunos clientes son cómo animales, bruscos y patanes. Picos de despedida, abrazos y chao. Buen servicio, si quieren una buena culeada, está SS es una excelente opción. Se las recomiendo.
10/10 y solo te brinda picos, aún q para muchos eso no es algo importante ala hora de contratar una fémina. pero bueno cada quien tiene su manera de calificar

las calificaciones son subjetivas a veces. el forero es antiguo y ya tiene varias reseñas aqui, asi que no es autopromo. Que el compa salió enamorado es otra cosa jeee
De acuerdo… además de que el que dice que es autopromo está registrado hace como un mes… por personas así es q a veces uno se abstiene de reseñar, porque si a uno le va bien empiezan a decir que es autopromo

De acuerdo… además de que el que dice que es autopromo está registrado hace como un mes… por personas así es q a veces uno se abstiene de reseñar, porque si a uno le va bien empiezan a decir que es autopromo
no pana pero no dejes de reseñar y compartir tus puti experiencias, de eso nos informamos todos. El detalle es que a veces hay reseñas que no tienen informacion completa, la plantilla reglamentaria y cuando se ve una experiencia regular con una calificacion altisima y un servicio super completo en un usuario recien registrado, pues queda la sospecha de ser autopromo.

Que curioso es antiguo pero que reseñas tan malas. No he leído la primera que de tan solo leer se me pare. Aparte que siempre son con las prepagos (+18) de esa Agencia.
Por eso también pienso que es una autónomo o que el weon se ganó el "Reconocido" por otras cosas. Jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.