lesbiano85
1) Estilo de trabajo: [karens]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, grandota, operada]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 ]
11) ¿Da besos?: [sí,sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 60 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [chochal)
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: de esta hembra ya hay reseñas, le habia montado la caceria desde el año pasado pero siempre que iba mantenia ocupada o no estaba; habian dicho que encontro
y la saco a vivir que chisme jajaja
llegue temprano para cogerlas frequitas pero el casting estaba flojo me quede ahi viendo que pasaba y en esas sale la hembra de un producir
con un cucho lo despidio de beso y tales como la moza....tenia un vestido apretadisimo se le veia ese culote puercazo de lo rico, cara de bandida es india... me pare de una y le dije a el man esta es, porque habian unos chavales que apenas la vieron pelaron los ojos 

me la llamaron jabon toalla y pa el cuarto siempre me dan el mismo cosa curiosa; entramos me tire un
cuando sali la hembra ya estaba en tanga se lo mando a la muela lo chupa bueno pero nada de el otro mundo, es bastante comunicadora osea habla bastante te dice que le gusta y te pregunta que quieres vacano para los primiparos ahi tienen. pone el forro pa dentro en pollo asado tiene esa vagina pequeña cosa rica morocha
hicimos varias poses, no jodio nada solo le tallo en
pidiendo cambio se lo queme sabroso... quita el condon hablamos de varias cosas es buena onda, me empieza a besar y otra vez accion
le di en
pero parada ahi me aguanto hasta que lo queme esa es la mejor vista de esta hembra le tiraba los besos y me escondia la lengua punto negativo, hasta el culo se lo repase me quite las ganas.... es mejor ir los finchos eso que es quincena..
1) Estilo de trabajo: [karens]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [ regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, grandota, operada]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 ]
11) ¿Da besos?: [sí,sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa: 60 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [chochal)
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: de esta hembra ya hay reseñas, le habia montado la caceria desde el año pasado pero siempre que iba mantenia ocupada o no estaba; habian dicho que encontro

llegue temprano para cogerlas frequitas pero el casting estaba flojo me quede ahi viendo que pasaba y en esas sale la hembra de un producir

me la llamaron jabon toalla y pa el cuarto siempre me dan el mismo cosa curiosa; entramos me tire un

Archivos Adjuntos
Última edición: