NATALYA MANIZALITA.. # 3142187899

wolfdap1980' pid='47446' dateline='1493240722 comentó:
Pues amigo vuelvete enuco a un amigo la novia lo contagio. Le haciala vuelta con otro y le contagio

Eso muchas veces depende de la vieja, a mí eso de conocer viejas de las de ahora que se creen liberadas y las más avionas en bares y vainas no me llama la atención, si uno sabe hacer las cosas puede sonsacar a alguna nena de casa que se nota le pica abajo, va uno más seguro si es capaz de dejar las cosas claras desde el principio.
Ya me pasó con una que se veía la más estudiosa, apegada al novio, y a los pocos meses de haberle terminado la tenía yo en un hotel atragantada y con los ojos aguados, triste realidad.

Pues a veces las chicas que trabajan en este negocio se cuidan mucho mas que las que se dedican a otras cosas. Yo sinceramente jamas tengo sexo sin condón, tampoco dejo que me aruñen. Pero la unica forma de estar completamente a salvo es no estar con ninguna mujer, mejor dicho, la abstinencia. Yo no me asusto, pero no tomo riesgos pendejos por calentura de momento.

Hoy por curiosidad me dio por llamar a dicho laboratorio kda a preguntar hasta a que hora atendian los sabados y me dijeron que hasta la 1pm. Me pregunto con bastante angustia como pudiste sacarte el examen un sabado 22 de abril a las 8pm?

Yo creo que ya ha sido suficiente con el tema... noto q usted creo ese usuario solo para fastidiarme... el que quiera creer perfecto... el q no me da igual.. ya hise lo q estubo en mis manos ante una denuncia tan aberrante para my... estando tranquila con mi estado de salud seguire siendo la misma Natalya... si usted no quiere mi servicio no hay problema hay millones de prepagos (+18) en la pagina.. pero deverdad le aconsejo q se busque una activad un deporte algo importante en q usar su tiempo q afortunadamente yo tengo el mio ocupado trabajando para desgracia suya no a logrado su cometido....

La verdad me parece una tonteria....cualquiera viene y acusa a alguien sin ninguna prueba, y la que se defiende con pruebas, la atacan sin piedad........me parece muy simple el analisis, si fuera verdad y ella fuera portadora de VIH y no le importara los clientes pues hace lo facil y se cambia el nombre y el numero de telefono Y YA.....en cambio se ha tomado la molestia de refutar la acusacion y con evidencias........APOYO TOTAL A ESTA SENIORITA.

en este foro tambien hay mucho bobo que se obsesiona con alguna de estas mujeres y cuando los rechazan pues se llenan de rabia y tratan de perjudicarlas....recuerdo no hace mucho paso los mismo con un perdedor que se hacia llamar canservero o aglo asi......eran puras mentiras se obsesiono con la vieja .....asi o mas patetico....................pa mi es un caso de esos o de alguna otra trabajadora (de muy baja calania) que quiere perjudicar a esta mujer.

REPITO APOYO TOTAL

Yo les recomiendo que el que siga con duda mejor hagance la prueba, yo me la hice la semana pasada cuando este tema inicio y salio negativa. Así como nosotros exigimos tanto que las prepagos (+18) tengan sus pruebas al día, también deberíamos cojer por constumbre hacernola nosotros cada 3, 6 o 12 meses según la actividad que tengamos. Si tenemos 80 mil o 100 mil para una prepago (+18) sacrifiquemos 50 mil o menos que cuesta el examen.

De acuerdo con el zorro, es mejor hacerse la prueba de vez en cuando, yo lo hago.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Por favor referencias de esta nena

Respondida ¿Atencion en Six Kingdoms?