NATALYA MANIZALITA.. # 3142187899

Sergio castro

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
Como ya todos saben este usuario fue creado para defender mi reputacion.. como lo prometido es deuda procedere a publikar los resultados de mis examenes... 
1) por respeto a mis antiguos y futuros clientes.. 
2) x q de mi trabajo depende mi familia y gracias este mal intensionado tema me e visto perjudicada... 
3) x q no tengo x q cambiar mi numero de celular fotos nombre etc... 
Por obvias razones e tenido q ocultar.. Nombre, edad, # d identificacion, telefono... ya q pongo en Riezgo mi integridad. Moral. Respeto y privacidad de mi persona y mi familia.. Notaran q el examen tiene fecha de Recopilacion 22/04/2017 Dia en q inicio esta polemica.. PERO Para tranquilidad de aquel que desee venir a tomar mi servicio podra ver tanto (examen como identificacion) para el q no pues este tema sera Reelevante... GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS LEALES Y RESPETUOSOS Q TOMAN ENSERIO NUESTRO TRABAJO Q PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ES NUESTRO SUSTENTO...........................

Archivos Adjuntos

• examen-elisa-vih.jpg
    examen-elisa-vih.jpg
    627,1 KB · Vistas: 672
Hola buen día no se si es solo es en mi computador pero aun no he podido ver la imagen del examen disculpenme!!!

aldopark' pid='47342' dateline='1493149203 comentó:
Hola buen día no se si es solo es en mi computador pero aun no he podido ver la imagen del examen disculpenme!!!

Si Natalia, lo que dice Aldopark es cierto, en mi iPad no habré tampoco, no se, creó adjuntaste mal el examen....
Saludos

Ok.. q pena... lo intento pero creo q no me esta fincionando.. lo cargue donde dice adjuntar archivo pero no cRga... alguien puede ayudarme con eso x fa

Debo admitir, que es muy poco común ver que una chica se defienda con pruebas, me parece muy bacano que lo hayas hecho.

pipeoriente' pid='47371' dateline='1493171111 comentó:
Debo admitir, que es muy poco común ver que una chica se defienda con pruebas, me parece muy bacano que lo hayas hecho.

Definitivamente,,, el que nada debe nada teme....

Bueno, excelente, ahora a ver que dice el acusador, donde están sus examenes.

excelente Natalya.
bueno saber que estas bien en las pruebas, pero como cliente tuyo aun tengo una pequeña duda y es a que hora te las hiciste si la ultima vez que escribiste en el foro eran las 5:49pm
y el laboratorio cierran los sabados hasta las 6pm o solo trabajan hasta la 1pm.

acabe de crear mi perfil pues fui tu cliente y aun estoy angustiado.
gracias

dickclick' pid='47415' dateline='1493219066 comentó:
excelente Natalya.
bueno saber que estas bien en las pruebas, pero como cliente tuyo aun tengo una pequeña duda y es a que hora te las hiciste si la ultima vez que escribiste en el foro eran las 5:49pm
y el laboratorio cierran los sabados hasta las 6pm o solo trabajan hasta la 1pm.

acabe de crear mi perfil pues fui tu cliente y aun estoy angustiado.
gracias

Aquí algo no me cuadra,,,, primero el que creó el tema eliminó su perfil y ahora aparece otro cliente recién creado el perfil cuestionando la chica nuevamente...
Pero por otro lado si me queda la duda que el mismo día que se abrió este foro es el mismo día de toma de exámenes ... y las horas no me cuadran,,, ya que la chica se pronunció a eso de las 10 pm.... discúlpenme pero quede en las mismas......

Para todos Nuevamente Respondo.. pueden ver en internet busque Laboratorios clinicos y solo 2 trabajan hasta media noche... pueden verificar lo q les digo buscando laboratorios en bucaramanga de las paginas amarillas..ahi le salen sus horarios d trabajo...  VUELVO Y LES REPITO.. TANTO YO COMO MI FAMILIA VIVIMOS DE MI TRABAJO Y ME VI BASTANTE AFEVTADA.. Y COMO NADA DEBO NADA TEMO... ASI Q EL MISMO DIA FUI LOS PAGUE Y ME TOMARON LA MUESTRA... LOS RESULTADOS ESTUBIERON LISTOS EL DIA MARTES AL MEDIO DIA... TIENEN FECHA DE RECOPILACION EL DIA 22 DE ABRIL ALAS 8 PM.... Y deverdad seria bueno q la persona q pretende perjudicarme busque otro oficio que hacer....(busquese una vida propia y no intente interrumpir la de los demas..)

Jajaja raro eso, la persona q la acusa crea el tema el día 22 minutos antes de las 6pm, ella se pronuncia después de las 10pm, el examen q muestra fué tomado antes de la creación del tema el mismo día y por ende antes de pronunciarse (como si por arte de magia supiera del tema que publicarían); mi conclusión se esta haciendo propaganda ella misma y además aprovechó para dejar su número en este tema (si es así yo creo q debería ser cerrado); pues es solo lo q a mi se me ocurre no se q piensen los demás.

Tienen Razon en cuanto ala hora q aparece. Cuanfo me pronuncie en el otro tema... se ve como si fuese alas 10pm... no entiendo por q si eso fue en las horas de la tarde... los demas foristas q estan por debajo de mis mensajes podran dar fe de ello... que tambien escribieron en la tarde y les aparece hora de casi media noche.... debe ser error de la pagina...

Estos fueron algunos de los foristas que escribieron durante la tarde y les aparece al igual q ami otra hora de publicacion.. 
Alejosito
Otrousuario22
Mrdemonio_666
Jeres23
Si alguien puede pronunciarse les agradezco q aclaremos este tema y q sea cerrado... NO ME AUTOPROMOCIONO Y MENOS CON TEMA TAN DESAGRADABLE COMO ES EL VIH...

Esto no es mas q un saboteo de un o UNA Ardid@ q pretende sacarme de Bucaramanga....

Sergio castro' pid='47427' dateline='1493226106 comentó:
Tienen Razon en cuanto ala hora q aparece. Cuanfo me pronuncie en el otro tema... se ve como si fuese alas 10pm... no entiendo por q si eso fue en las horas de la tarde... los demas foristas q estan por debajo de mis mensajes podran dar fe de ello... que tambien escribieron en la tarde y les aparece hora de casi media noche.... debe ser error de la pagina...

Estos fueron algunos de los foristas que escribieron durante la tarde y les aparece al igual q ami otra hora de publicacion.. 
Alejosito
Otrousuario22
Mrdemonio_666
Jeres23
Si alguien puede pronunciarse les agradezco q aclaremos este tema y q sea cerrado... NO ME AUTOPROMOCIONO Y MENOS CON TEMA TAN DESAGRADABLE COMO ES EL VIH...

Esto no es mas q un saboteo de un o UNA Ardid@ q pretende sacarme de Bucaramanga....

Ummm.. ahora si comprendo, bueno y tendiendo encuentra lo que dice Natalia una autopromocion de esta forma,, huy no creo, sería fatal,,, no creo, más bien que le están haciendo mala propaganda, pero hay ni modo... si lo que dices que el laboratorio trabaja de noche hay si me cuadran los cálculos.....

Sergio castro' pid='47427' dateline='1493226106 comentó:

Alejosito
Otrousuario22
Mrdemonio_666
Jeres23

Yo sinceramente no me acuerdo a cual hora escribí qué:
De lo que si puedo dar fe es que revisando los perfiles de algunas personas si me aparece un descuadre de horas, casi siempre como de cinco o seis.
Por ejemplo cuando en el perfil de alguien dice que en ese preciso momento está viendo un tema o un mensaje privado, son por decir algo las 12 de la noche en mi reloj y sale que el usuario tiene las 6 de la tarde, o al revés.

Una cosa en la que Natalya si tiene toda la razón es que nadie con dos dedos de frente se va a hacer publicidad en algo tan perjudicial, eso de que: "hablen bien o mal pero que hablen" no aplica para todo ni es regla general, porque en el remoto caso en que fuese así y alguien pensara: VOY A TOMAR EL SERVICIO CON ELLA PARA APOYARLA PORQUE ES UNA CALUMNIA DE ALGÚN MAL INTENCIONADO.

Habrá MUCHÍSIMOS OTROS que piensen: YO MEJOR ME ABSTENGO PORQUE UNO NUNCA SABE Y ME DA MIEDO.
Y ustedes saben que en estos temas la paranoia y el miedo es rey, no nos hagamos los machitos, que de pronto una persona que tenga la vida casi perdida metida en vicios y cosas no le daría mucha vuelta, pero la mayoría de nosotros somos trabajadores de empresas, universitarios, gente de estrato 3 en adelante que tiene para pagarle a una prepago y no una prostituta de la calle, y muchos otros que desgraciadamente engañan con esto a su pareja (yo allí no entro a discutir) y tienen familias formadas que perder.

muchachos ya Natalya dijo que se hizo los examenes en la noche y coloco la hora.

ademas ella ha estado pendiente del tema, no creo que halla motivo para desconfiar.

ya se deberia cerrar el tema y no dar mas vueltas

ya me mande a hacer la prueba, el viernes me entregan mis resultados ,sea cual sea el resultado me retiro del mundo catador,ni por el putas quiero volver a sentir esta paranoia ,la verdad esto no es vida amigos

Pues amigo vuelvete enuco a un amigo la novia lo contagio. Le haciala vuelta con otro y le contagio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Por favor referencias de esta nena

Respondida ¿Atencion en Six Kingdoms?