Qué hubo compañeros, acá les voy a contar mi experiencia con esta veterana, le tenía ganas desde hace tiempo, y nada me decidí y fui.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Ella dice 39] Le creo
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.50 - 1.55]
5) Cara: [Normal de señora]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [Grande dura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [Si, Picos]
10) Calidad del oral [Muy bueno]
11)¿Da anal? No
12) Tarifa: 120 pesos/hora + 30 de oral al Natural
13) Permite oral?: [No sé, no le pregunté, a una prepago no me cuadra hacerlo]
14) Repetiría?: Si
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: [Bueno]
16) En dónde fue el servicio: [Barrio Rojas Pinilla]
17) ¿Es como las fotos?: [SI]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Como comenté arriba tenía ganas de estar con ella desde hace tiempo, pero por una cosa u otra nunca la buscaba, hasta que la vi nuevamente aquí en Armenia y decidí, my preferencia por las mujeres son así maduras, o bien operadas. Me recibió muy amenamente, es conversadora sin ser muy invasiva, rompe el hielo rápidamente, tiene un protocolo de aseo que me pareció super bien, le pagué el oral al natural porque es verdad su higiene me dio la confianza, lo hace muy bien pero muy bien, es prolongado no anda con apuros ni nada, cuando se sube se mueve muy rico de frente y de espalda se mueve brutal, y cuando uno está encima le gusta que le den bien, se nota que lo disfruta bastante (O pues lo finge muy bien y es bastante creíble, tampoco nos vamos a engañar jajajaja), en 4 es increíble Para el 2do el oral si lo hizo con condón y se nota que no le gusta, porque con el preservativo si fue algo corto. En líneas generales una excelente experiencia para mí por supuesto. Destaco, Su higiene, su cuerpo por supuesto y la actitud, para mi tiene todo el combo.
17) Teléfono (3117934997) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Ella dice 39] Le creo
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.50 - 1.55]
5) Cara: [Normal de señora]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [Grande dura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [Si, Picos]
10) Calidad del oral [Muy bueno]
11)¿Da anal? No
12) Tarifa: 120 pesos/hora + 30 de oral al Natural
13) Permite oral?: [No sé, no le pregunté, a una prepago no me cuadra hacerlo]
14) Repetiría?: Si
----- Otros Atributos
15) Calidad del sitio: [Bueno]
16) En dónde fue el servicio: [Barrio Rojas Pinilla]
17) ¿Es como las fotos?: [SI]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Como comenté arriba tenía ganas de estar con ella desde hace tiempo, pero por una cosa u otra nunca la buscaba, hasta que la vi nuevamente aquí en Armenia y decidí, my preferencia por las mujeres son así maduras, o bien operadas. Me recibió muy amenamente, es conversadora sin ser muy invasiva, rompe el hielo rápidamente, tiene un protocolo de aseo que me pareció super bien, le pagué el oral al natural porque es verdad su higiene me dio la confianza, lo hace muy bien pero muy bien, es prolongado no anda con apuros ni nada, cuando se sube se mueve muy rico de frente y de espalda se mueve brutal, y cuando uno está encima le gusta que le den bien, se nota que lo disfruta bastante (O pues lo finge muy bien y es bastante creíble, tampoco nos vamos a engañar jajajaja), en 4 es increíble Para el 2do el oral si lo hizo con condón y se nota que no le gusta, porque con el preservativo si fue algo corto. En líneas generales una excelente experiencia para mí por supuesto. Destaco, Su higiene, su cuerpo por supuesto y la actitud, para mi tiene todo el combo.
17) Teléfono (3117934997) Y link web de contacto: