Meteriasrico0222
- 3117934997
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa salesiano, etc]
2) Edad: [aprox 45 años] un poco mas
3) Color de piel: [blanca, algunos tatuajes etc]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, ya catana]
6) Senos: [ grandes, operados ]
7) Cola: [redonda, operada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, cuando lelgue]
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: regular lo basico,]
11) Tarifa: 9 pesos media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, ]
13) En dónde fue el servicio: [casa , etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, operada pero está más gordita]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno puteros no veo mucho movimiento aquí y se desmotiva uno pero aquí les dejo una, la contacte y fui en el Salesiano una habitación había otra chica en otra habitación, respecto a la mujer se ve mucho mayor y más gordita que en las fotos, ya es una madura pero sabe lo que hace y tiene muy buen trato, puedo decir que el mejor trato a persona que he tenido en esta vida puteril, no se si le caí bien pero si tú vas bien presentado oliendo bien a lo mejor te ganas un buen trato, operada y de senos grandes y cola grande para los que les gusta la silicona y mayores yo soy uno de esos.
Oral con condon lo básico un rato y después se subió lo movía muy rico, eso sí había un espejo y decía veamos en el espejo me gusta trata de dar besitos pero yo no le copie arriba, misionero, en cuatro y ya lo limpia a uno con pañitos y alcohol muy buena atención y conservadora, creería que primera implicada que no me hace perder la plática volvería a repetir por qué hay unas que prestan un servicio pésimo como si lo estuvieran dando gratis ahí les dejo pues.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
Supongo que cambiará de números por eso subo las fotos.
Calificación 9 me gustó el buen trato
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa salesiano, etc]
2) Edad: [aprox 45 años] un poco mas
3) Color de piel: [blanca, algunos tatuajes etc]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, ya catana]
6) Senos: [ grandes, operados ]
7) Cola: [redonda, operada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, cuando lelgue]
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: regular lo basico,]
11) Tarifa: 9 pesos media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia, ]
13) En dónde fue el servicio: [casa , etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, operada pero está más gordita]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno puteros no veo mucho movimiento aquí y se desmotiva uno pero aquí les dejo una, la contacte y fui en el Salesiano una habitación había otra chica en otra habitación, respecto a la mujer se ve mucho mayor y más gordita que en las fotos, ya es una madura pero sabe lo que hace y tiene muy buen trato, puedo decir que el mejor trato a persona que he tenido en esta vida puteril, no se si le caí bien pero si tú vas bien presentado oliendo bien a lo mejor te ganas un buen trato, operada y de senos grandes y cola grande para los que les gusta la silicona y mayores yo soy uno de esos.
Oral con condon lo básico un rato y después se subió lo movía muy rico, eso sí había un espejo y decía veamos en el espejo me gusta trata de dar besitos pero yo no le copie arriba, misionero, en cuatro y ya lo limpia a uno con pañitos y alcohol muy buena atención y conservadora, creería que primera implicada que no me hace perder la plática volvería a repetir por qué hay unas que prestan un servicio pésimo como si lo estuvieran dando gratis ahí les dejo pues.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
+57 3117934997 - HOLA SOY NATALY MADURA DE 40 AÑOS SEXI ELEGANTE Y MUY APASIONADA (25244562) - MILERÓTICOS
para los amantes del buen gusto soy nataly una bella dama que sabe lo que buscas voluptuosa pelinegra con una buena imagen te recibo con la mejor acti(25244562)
Supongo que cambiará de números por eso subo las fotos.
Calificación 9 me gustó el buen trato