Eliminado 18468
Cordial saludo foristas hoy traigo una reseña que les puede ser de utilidad. Sin en el ánimo de desmeritar el trabajo de ninguna señorita la idea de estas reseñas es dar opinión sobre la experiencia que se tiene con ellas y dejar que quienes no han tomado sus servicios. Bueno ya dada la respectiva introducción procedo a la reseña.----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En agencia la mansión
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [es trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Normal no me pareció fea pero no destaca por su cara]
6) Senos: [Son naturales y redondos y grandes muy muy bellos es su mejor atributo]
7) Cola: [más bien plana aunque compensa con los pechos]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, olía muy bien y se bañó antes del servicio y también al terminar.
10) Tatuajes o cicatrices: No que yo recuerde
11) ¿Da besos?: No da besos o por lo menos a mí no me dio y creo que depende de la química con la nena.
12) Calidad del oral / anal: [El oral fue malo no se lo metió ni completo a la boca y el anal no lo pedí y no sé si brinda el servicio]
13) Tarifa: 70 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Es en la mansión el sitio es decente y limpio]
15) En dónde fue el servicio: [en la mansión como he mencionado antes]
16) ¿Es como las fotos?: [sí lo es]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [No, realmente no me gustó]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Bueno ese día no iba por nadie en particular así que solicité la respectiva presentación y de inmediato me llamó la atención ese cuerpo delgado y esos pechos redondos y naturales preciosos que tiene. La escogí y subimos de una. Al llegar a la habitación comenzamos con las cosas no muy agradables ya que dejó las cosas afuera entonces me pidió tiempo para ir por las toallas los preservativos y los paños. Yo la esperé y cuando volvió nos duchamos. La chica es habladora trata de hacer conversación (esto puede que les gusta a unos y a otros no) a mí en lo personal me gusta que hablen, pero no todo el tiempo. Comenzamos la faena y ahí fue la segunda mala pasada la nena comenzó a mamar, pero solo la punta y lo sacaba y lo miraba y lo limpiaba y así hasta que me aburrí y la monté en la cama así que el oral no es bueno, en mi opinión no hizo nada. Luego en las posiciones se quejaba mucho de echo nunca dejó de quejarse la conversación que hacía eran puras quejas de muchas cosas. La chica se deja hacer cosas, pero se queja mucho que le duele que le incomoda que le arde. Me pareció una experiencia incomoda porque se quejaba de los clientes anteriores y hablaba de los clientes que no le gustaban y esas cosas. Al final pasé un par de poses e hice el esfuerzo por venirme. Una experiencia que realmente no repetiría y es una lástima porque tiene un cuerpo lindo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La mansión 3153531043 3152950990
Catalogo Actualzado La Mansion (3153531043)
Tenemos el gusto de presentarles el nuevo catálogo de LA MANSION 3153531043 3152950990 Como siempre una gran variedad para diferente gustos