Y retomando las sendas de catar a menudo ya que mi novia anda muy pcupada jaajjakaajaja pues les cuento que ayer fui a las cariñosas en busca de spfia pero ya se habia ido me arriesgue y entre con natalia que aumque es de un estilo que no es mo uferte me gustan mas loli estaba muy boen alta acuerpada cabello negro lardo sin tatuajes senos pequeños cola grande carita normal estaba en un vestido de brillantes cortico ya eran las 6 y 30 me dijo solo media hora subimos nos toco una habitacion sin cortinas y habia unos manes en el segundo piso toanndo sentados con otras chicas ella dijo a le hacemos asi le dije bueno y comenso con besos en la boca ricos toqueteada le mande manos a las nalgas no se quito el vestido solo se lo subio y se saco los senos eso me dio morbo jajajaja me hizo algo que me gusto y fue que me metio la mano entre en pantalon me emepezo a acariciar hasta que me moje con la llema del dedo me tocaba hasta que me hizo temblar se arrodillo me bajo me dio una mamada que est eb el top 3 de las mamadas que me han dado a la altura de camila la legendaria o isabell de doña coy mechupo los huevos lo ensalivo la leve cerca de la ventana y de hay se veia los que estaba de rumba entonces se paro me puso el condon la acomode contra esa venta y le di hay lugo me llevo ella a la cama me monto hasta que me hizo venir quedamos rendidos una pequeña charla perosnal y ducha chao una gran atencion se las recomiendo