Senhor X
Buenas... Cómo van señores, juiciosos? Jaja, he estado algo juicioso y con mucha cosa ayer me pegue mi escapada aquí se las tiro:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado, ya saben cual
2) Edad: No se, no le pregunté
3) Color de piel: trigueñita clara
4) Estatura: unos 1,60+-
5) Cara: según yo normal tirando a bonita
6) Senos: módicos jajaja, creo que operados grandecitos
7) Cola: grandecitos, rica
8) Ojos: no se, oscuros si mal no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico
10) Tatuajes: no recuerdo haverle visto
11) ¿Da besos?: Pss si me los dio, cortos pero ricos
12) Calidad del oral: jumm mejor dicho... Imagínense jaja
13) Tarifa: 45 media
14) Calidad del local: es bien
15) Barrio y nombre del local: ya saben no sé hagan
16) ¿Es como las fotos?: Sicas
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si señores
18) Nivel de privacidad del sitio: normal
19) ¿Usted repetiría?: No soy de repetir, pero aguanta hacerlo, seguramente si
20) Comentario general: aquí les va señores:
Buenos señores, ayer andaba haciendo unas vueltas y me desocupe, entonces me dio la pendejada y primero pasé por un reservado de Bretaña o la luna, bueno por ahi, pos había una sola chica y no me llamo mucho la atención entonces decisti y dije ni mergas vámonos pa donde las venecas un rato jeje, y ya que estaba cerca en términos de tiempo pss me fui al sitio que está por San Bosco, ya saben cual, bueno llegue me reporte, pss iba en la mente con dana o natali, o diana, diana no estaba las otras dos si, ya adentro se presentaron las prepagos (+18) y pss nada así de mi interés, y me dio risa porque una de ella se llama Sofía y no es que este uff y cuando se presentó hablaba así toda Daa... y disque hola soy sofea... Jajajaja, bueno hice llamar a Natalia, y entramos solo media, ya adentro yo me puse cómodo y ella llego a la habitación, se iba a duchar y le dije que yo tambn quería
, nos duchamos juntos y me empezó a manosear y yo igual, nos habíamos y jugamos, luego ya afuera del baño, nos empezamos a besar, toquetear, la prepago (+18) me supo editar jaja, ella se puso así toda pose de gata en la cama y yo de pie y se prendió del pájaro, huyy señores yo viendo esa chupada al natural que me estaba dando, parecía loca jumm, me deboro, de las mejores chupadas que me han dado, y cómo en esta cuarentena he desarrollado resistencia, no es presumir jaja, no la pared sino que le deje el control, me acosté y siguio así de frente a mi chupandomelo cómo toda desquiciada jajaja y una mirada así toda Gatúbela jaja, tambn me alternaba dándome picos en el pecho y besos en la boca, y volvía y se prendía del pajarete, en esas ya me puso el condón y se montó jumm, esa vieja se empezó a brincar y no más hacia muecas y juemadre me va es a desbaratar jajaja, en nos alternaba nos yo tambn la cogí y a lo que marca jajaja, luego cambiamos a cuatro y traquete un rato así bien rico, luego pasamos a misionero y ella me abrazó y beso va beso viene y ahí tambn le di una jumm eso parecía máquina de coser jajaja, así un ratico, después ella se volteo así como pierni cruzada y así le di, no sé si me entiendan la pose, algo así como una tijera, uno aprecia las curvas en esa pose o almenos yo la disfruto esa pose y ella tambn la disfruto, así le di un buen rato hasta qué pium pium ahi quedé jajaja, ve vine y ya, nos alistamos, y pa la casita me mandó feliz jejeje
A mí me fue muy bien considero, y pss como he venido juicioso porque ando saliendo con una prepago (+18) entonces pss si me he como calmado un rato y eso jajaja, pero bueno ahí les dejo la evidencia jaja
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado, ya saben cual
2) Edad: No se, no le pregunté
3) Color de piel: trigueñita clara
4) Estatura: unos 1,60+-
5) Cara: según yo normal tirando a bonita
6) Senos: módicos jajaja, creo que operados grandecitos
7) Cola: grandecitos, rica
8) Ojos: no se, oscuros si mal no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico
10) Tatuajes: no recuerdo haverle visto
11) ¿Da besos?: Pss si me los dio, cortos pero ricos
12) Calidad del oral: jumm mejor dicho... Imagínense jaja
13) Tarifa: 45 media
14) Calidad del local: es bien
15) Barrio y nombre del local: ya saben no sé hagan
16) ¿Es como las fotos?: Sicas
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si señores
18) Nivel de privacidad del sitio: normal
19) ¿Usted repetiría?: No soy de repetir, pero aguanta hacerlo, seguramente si
20) Comentario general: aquí les va señores:
Buenos señores, ayer andaba haciendo unas vueltas y me desocupe, entonces me dio la pendejada y primero pasé por un reservado de Bretaña o la luna, bueno por ahi, pos había una sola chica y no me llamo mucho la atención entonces decisti y dije ni mergas vámonos pa donde las venecas un rato jeje, y ya que estaba cerca en términos de tiempo pss me fui al sitio que está por San Bosco, ya saben cual, bueno llegue me reporte, pss iba en la mente con dana o natali, o diana, diana no estaba las otras dos si, ya adentro se presentaron las prepagos (+18) y pss nada así de mi interés, y me dio risa porque una de ella se llama Sofía y no es que este uff y cuando se presentó hablaba así toda Daa... y disque hola soy sofea... Jajajaja, bueno hice llamar a Natalia, y entramos solo media, ya adentro yo me puse cómodo y ella llego a la habitación, se iba a duchar y le dije que yo tambn quería
A mí me fue muy bien considero, y pss como he venido juicioso porque ando saliendo con una prepago (+18) entonces pss si me he como calmado un rato y eso jajaja, pero bueno ahí les dejo la evidencia jaja