[size=large]-- Atributos Físicos y Generales
[/size]
[align=justify][size=large]1) Estilo de trabajo: Independiente apartamento [/size][/align]
[size=large]
2) Edad: 18 años dice ella
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,70 aproximadamente alta esa mujer..
5) Cara: bonita de lolita
6) Senos: Pequeños como de lolita (ricos)
7) Cola: Acorde a sus piernas
8) Ojos: marrones
[/size]
[align=justify][size=large]----- Atributos NO Físicos[/size][/align]
[align=justify][size=large]9) Aseo: excelente aseo [/size][/align]
[size=large]
10) Tatuajes o cicatrices: le vi uno debajo de un seno
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: El oral es con condon lo humedece muy bien/anal no pregunte
13) Tarifa: 40media 60 hora
[/size]
[align=justify][size=large]----- Otros Atributos[/size][/align]
[align=justify][size=large]14) Calidad del sitio: Buena (muy segura) [/size][/align]
[size=large]
15) En dónde fue el servicio: En el apartamento (la victoria)
16) ¿Es como las fotos?: Si, igual a las fotos bien grandota esta srta
17) ¿Recomendarías el servicio?: me reservo este punto
[/size]
[align=justify][size=large]18) Calificación final: 9 de 10 [/size][/align]
[align=justify][size=large]19) Comentario general: [/size][/align]
[size=medium]Bueno amigos optando por no alargar mucho la reseña voy con esta historia... [/size]
[size=medium]Un poco aburrido decidi llamar esta srta me parecio interesante en sus fotos y muy amable dulce al contestar por el teléfono sonaba interesante un poco incredulo decidi pedirle su dirección me la indico y tome rumbo a ese destino a buscar ese momento de relax queria relajarme mas q buscar sexo, deseaba un buen masaje de relajación.. [/size]
[size=medium]Llegue al sitio ella muy amable me abrio la puerta y segui a la habitación de la lujuria jejeje me senti comodo de entrada es muy conversadora entusiasta me hizo sentir como la noviecita q uno desea tener es muy sumisa hace lo q uno le pida siempre con una sonrisa y buena actitud y eso es un gran punto a favor por q esta metida con ganas en el trabajo, me hizo un masaje super bueno me relaje arto y luego si la acción es complaciente se mueve con sensualidad y deja ver esa carita de nena lolita q despierta arto deseo.. Palabras mas palabras menos es buen polvito la nena termino la cosa me duche me vestí y hasta luego de nuevo a la realidad... Punto a favor para esta srta de la victoria espero q sus compañeras tomen iniciativa y mejoren cada vez sus servicios. [/size]
[align=justify][size=large] [/size][/align]
[size=large]20) https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/atrevete-a-disfrutar-de-una-jovencita-unica-y-encantadora-toda-una-amante-llamame-id-rktyr[/size]
[/size]
[align=justify][size=large]1) Estilo de trabajo: Independiente apartamento [/size][/align]
[size=large]
2) Edad: 18 años dice ella
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,70 aproximadamente alta esa mujer..
5) Cara: bonita de lolita
6) Senos: Pequeños como de lolita (ricos)
7) Cola: Acorde a sus piernas
8) Ojos: marrones
[/size]
[align=justify][size=large]----- Atributos NO Físicos[/size][/align]
[align=justify][size=large]9) Aseo: excelente aseo [/size][/align]
[size=large]
10) Tatuajes o cicatrices: le vi uno debajo de un seno
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: El oral es con condon lo humedece muy bien/anal no pregunte
13) Tarifa: 40media 60 hora
[/size]
[align=justify][size=large]----- Otros Atributos[/size][/align]
[align=justify][size=large]14) Calidad del sitio: Buena (muy segura) [/size][/align]
[size=large]
15) En dónde fue el servicio: En el apartamento (la victoria)
16) ¿Es como las fotos?: Si, igual a las fotos bien grandota esta srta
17) ¿Recomendarías el servicio?: me reservo este punto
[/size]
[align=justify][size=large]18) Calificación final: 9 de 10 [/size][/align]
[align=justify][size=large]19) Comentario general: [/size][/align]
[size=medium]Bueno amigos optando por no alargar mucho la reseña voy con esta historia... [/size]
[size=medium]Un poco aburrido decidi llamar esta srta me parecio interesante en sus fotos y muy amable dulce al contestar por el teléfono sonaba interesante un poco incredulo decidi pedirle su dirección me la indico y tome rumbo a ese destino a buscar ese momento de relax queria relajarme mas q buscar sexo, deseaba un buen masaje de relajación.. [/size]
[size=medium]Llegue al sitio ella muy amable me abrio la puerta y segui a la habitación de la lujuria jejeje me senti comodo de entrada es muy conversadora entusiasta me hizo sentir como la noviecita q uno desea tener es muy sumisa hace lo q uno le pida siempre con una sonrisa y buena actitud y eso es un gran punto a favor por q esta metida con ganas en el trabajo, me hizo un masaje super bueno me relaje arto y luego si la acción es complaciente se mueve con sensualidad y deja ver esa carita de nena lolita q despierta arto deseo.. Palabras mas palabras menos es buen polvito la nena termino la cosa me duche me vestí y hasta luego de nuevo a la realidad... Punto a favor para esta srta de la victoria espero q sus compañeras tomen iniciativa y mejoren cada vez sus servicios. [/size]
[align=justify][size=large] [/size][/align]
[size=large]20) https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/atrevete-a-disfrutar-de-una-jovencita-unica-y-encantadora-toda-una-amante-llamame-id-rktyr[/size]