capitangarfio
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [aprox : 19
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [cómo 1.60m
5) Cara: linda
6) Senos: [naturales normales
7) Cola: [normal, mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [huele delicioso
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: [oral al natural normal, anal no hace
11) Tarifa: 130k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente
13) En dónde fue el servicio: sol y luna
14) ¿Es como las fotos?: [Si, nada de retoques. Aunque ahora está más flaca
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno, como ustedes ya saben soy poco descriptivo en las reseñas.
Para resumir la pelada es bien, es conversadora y huele rico. Tiene una excelente actitud y se mueve muy rico. Se mete bastante en el papel. Le doy un 9 y no un 10 por dos razones:
1. Es una flaca con huesito tallador y no es mi gusto. Toco pedirla porque la agencia me salió con que todas las que pedí estaban lejos o estaban con el celular apagado o no disponibles etc etc
2.la falta de gestión al cliente por parte de la agencia. Me dijeron que llegaría en media hora y aunque se demoro hora y diez minutos, me toco hacerle rápido por el toque de queda. Hablo de falta de gestión porque preguntaba que había pasado con la chica y me dejaban en visto. Por lo menos decir ya va en camino o algo, había alcanzado a salir del cuarto para irme cuando me la encontré en la recepción. Nefasta esta atención, soy un cliente regular de esta agencia, pido por diferentes whatsapp para no parecer tan putero, pero la verdad que perdieron un cliente. La chica no tiene nada de responsabilidad, es entendíble los trancones, pero la agencia si tiene mucha responsabilidad en dejarme en visto. Jamás vuelvo a esperar una agencia más de una hora.
Me quedaré con las ganas de probar a crystal.
https://www.syrenas.com/product/natalia/
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [aprox : 19
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [cómo 1.60m
5) Cara: linda
6) Senos: [naturales normales
7) Cola: [normal, mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [huele delicioso
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: [oral al natural normal, anal no hace
11) Tarifa: 130k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente
13) En dónde fue el servicio: sol y luna
14) ¿Es como las fotos?: [Si, nada de retoques. Aunque ahora está más flaca
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Bueno, como ustedes ya saben soy poco descriptivo en las reseñas.
Para resumir la pelada es bien, es conversadora y huele rico. Tiene una excelente actitud y se mueve muy rico. Se mete bastante en el papel. Le doy un 9 y no un 10 por dos razones:
1. Es una flaca con huesito tallador y no es mi gusto. Toco pedirla porque la agencia me salió con que todas las que pedí estaban lejos o estaban con el celular apagado o no disponibles etc etc
2.la falta de gestión al cliente por parte de la agencia. Me dijeron que llegaría en media hora y aunque se demoro hora y diez minutos, me toco hacerle rápido por el toque de queda. Hablo de falta de gestión porque preguntaba que había pasado con la chica y me dejaban en visto. Por lo menos decir ya va en camino o algo, había alcanzado a salir del cuarto para irme cuando me la encontré en la recepción. Nefasta esta atención, soy un cliente regular de esta agencia, pido por diferentes whatsapp para no parecer tan putero, pero la verdad que perdieron un cliente. La chica no tiene nada de responsabilidad, es entendíble los trancones, pero la agencia si tiene mucha responsabilidad en dejarme en visto. Jamás vuelvo a esperar una agencia más de una hora.
Me quedaré con las ganas de probar a crystal.
https://www.syrenas.com/product/natalia/