Natalia - Amantes del deseo - buena atención pero no vale la pena.

Donjuan671

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Amantes del deseo.
2) Edad: 28 años 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Muy bonita 
6) Senos: Grandesitos operados.
7) Cola: Grande se inyecto grasa.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baña después del servicio.
9) ¿Da besos?: Con lengua, apasionados.
10) Calidad del oral / anal: Normal / No da anal.
11) Tarifa: 400k hora y media + 50k transporte + 50k motel 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Motel en la autopista 
14) ¿Es como las fotos?: Si 
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Reseña
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Amantes del deseo

Reseña: Mis bros buenas noches, espero estén muy bien, hoy vengo con una reseña sobre un servicio cuya experiencia la voy a describir como Agridulce, a continuación les explicaré porque.

Doña Ericka.... 
la semana pasada me puse en contacto con doña Érica para que me mostrara el catálogo de chicas que maneja con los precios respectivos, tengo que aclarar que maneja buen material, la chicas están re buenas pero la información suministrada no fue muy completa y ahí está el problema. 
finalmente me decidí por Natalia ya que en las fotos se veía como yo quería y cabe aclarar que la doña es muy buena negociando, le mete a uno la pelada por los ojos y pues yo sufrí por ingenuo y no deje unas cosas claras, el servicio quedó pactado por hora y media pero no mencionó que tenia extra el costo del transporte que me parece muy elevado y además las características del servicio.
llegado el momento me dirigí al lugar donde tomaría el servicio, la chica se demoró media hora en llegar pero pues tocó esperar, al final la chica llegó y tocó la puerta, cuando abrí me encontré con un monumento de mujer, venía con un vestido negro de esos que son corticos donde se le marca ese culote y esos senos grandotes y de una me emocione. La pelada es parchada, al comienzo un poquito tímida pero va soltando poquito a poquito, le tire a besar y ella responde con besos apasionados con lengua deliciosos, le beso todo el cuerpo, ella se agarra del amigo y comienza a chupar, la chupada es normal al natural bien sabroso, no aguanto más y le digo que se me monte encima y cabalguea muy rico, después le digo que se ponga de espaldas y empieza a cabalgar, se le nota ese culote rebotando delicioso, después nos vamos para el asiento ese que parece como un tacón jajaja y la penetro en misionero delicioso, la pelada le mete empeño y se le nota que le gusta el sexo y fuerte, eso me excita más y me vengo la primera vez, este polvo me lo saco en 15 minutos. 
hasta ahí todo perfecto, estaba re contento porque dentro de mi decía que todo estaba bien, ya me estaba preparando para empezar de nuevo la acción con el segundo polvo, cuando veo que la pelada se va levantando para ir a bañarse, le pregunto y me dice que ya, que listo que se va a bañar para irse, y yo queeeeee, pague por hora y media y pasados 15 minutos me dice que ya se va. 
yo de una me comuniqué con la señora y me dice que si, que el servicio es por una hora y media y un polvo pero que la vida es para gozársela y que aproveche que tengo a la pelada ahí y que le tire más Plata para seguir comiéndomela. Yo la verdad para ese momento ya estaba re frustrado, me sentí súper estafado, la pelada estaba perfectamente bien con su servicio pero la señora Ericka me pareció muy viva, yo no estaba dispuesto a pagar toda esa plata por 15 minuticos y la chica al ver cómo estaba accedió a darme el otro polvo al cual aceptó por no perder mi plata y ponerme con disgustos con nadie, pero pues ya mi actitud estaba en el piso y pues no me sentí pleno para el segundo polvo aunque lo intenté. Al final le pague a la pelada y bajamos y cuando nos estábamos despidiendo la doña la estaba esperando en el parqueadero y me sale con que son 50 mil más de transporte. 

como conclusión, a pesar de que el servicio de la chica es excelente y esta súper buena, la intención siempre es de sacarle mucha más Plata al cliente y me disgusta mucho que siempre quieran tomar ventaja de eso. 
Por eso digo que NO vale la pena tomar estos tipos de servicios así.

Huyyyy WTF!!!! Pero porque ese afán de BOTAR la plata así....  :dodgy: :( :cry:
Ahora bueno, entendiendo el relato, ahí tb pecaste por no hacer las respectivas preguntas de rigor, dado el considerable valor a pagar por ese servicio.... En fin ya se sabe para aquellos magnates que quieran consumir un servicio de ese kilate preguntar de todo reitero TODO :exclamation:
PDT: Senti que me robaron casi 3 semanas laboradas en 1 mnts leyendo la reseña :V

Exito$ Totale$$$

amigaso tiene que ser uno muy feo o muy huev..... para pagar 4000.000 a una chica ehhh hpta tiene que estar pero muy muy muy buena con la cuca de oro para yo pagar eso y ni aso , creo que te pasaste de pend...... te lo digo con todo respeto pero estas loco al pagar todo ese dinero por una SS me los como en cucas de 100 pues no parcero lo vi mal muy mal

Aceptó el comentario pero no lo comparto, yo opino (sin querer picármelas de nada ni nadie) que eso va ligado a la capacidad económica de cada cual, yo simplemente tenía la posibilidad de gastarme esa cantidad y decidí hacerlo con una chica de costo intermedio y darle la oportunidad a la agencia que se veía niveluda, que la experiencia no fue la mejor, no pasa nada ya vendrán mejores, pero no por eso necesariamente uno es un pendejo, vuelvo y repito eso va en la capacidad de cada cual, por ejemplo hace un mes le metí casi 2 millones a una modelo y me fue una re chimba y no me arrepiento de nada y sin duda alguna lo volvería a hacer. Simplemente compartí esta experiencia agridulce para advertir a los colegas del foro que piensen en tomar servicio con esta agencia. Un saludo.

[quote="Donjuan671" pid='251187' dateline='1621575312']
----- Atributos Físicos y Generales

----- Otros Atributos

Reseña: Mis bros buenas noches, espero estén muy bien, hoy vengo con una reseña sobre un servicio cuya experiencia la voy a describir como Agridulce, a continuación les explicaré porque.

Doña Ericka.... 
la semana pasada me puse en contacto con doña Érica para que me mostrara el catálogo de chicas que maneja con los precios respectivos, tengo que aclarar que maneja buen material, la chicas están re buenas pero la información suministrada no fue muy completa y ahí está el problema. 
finalmente me decidí por Natalia ya que en las fotos se veía como yo quería y cabe aclarar que la doña es muy buena negociando, le mete a uno la pelada por los ojos y pues yo sufrí por ingenuo y no deje unas cosas claras, el servicio quedó pactado por hora y media pero no mencionó que tenia extra el costo del transporte que me parece muy elevado y además las características del servicio.
llegado el momento me dirigí al lugar donde tomaría el servicio, la chica se demoró media hora en llegar pero pues tocó esperar, al final la chica llegó y tocó la puerta, cuando abrí me encontré con un monumento de mujer, venía con un vestido negro de esos que son corticos donde se le marca ese culote y esos senos grandotes y de una me emocione. La pelada es parchada, al comienzo un poquito tímida pero va soltando poquito a poquito, le tire a besar y ella responde con besos apasionados con lengua deliciosos, le beso todo el cuerpo, ella se agarra del amigo y comienza a chupar, la chupada es normal al natural bien sabroso, no aguanto más y le digo que se me monte encima y cabalguea muy rico, después le digo que se ponga de espaldas y empieza a cabalgar, se le nota ese culote rebotando delicioso, después nos vamos para el asiento ese que parece como un tacón jajaja y la penetro en misionero delicioso, la pelada le mete empeño y se le nota que le gusta el sexo y fuerte, eso me excita más y me vengo la primera vez, este polvo me lo saco en 15 minutos. 
hasta ahí todo perfecto, estaba re contento porque dentro de mi decía que todo estaba bien, ya me estaba preparando para empezar de nuevo la acción con el segundo polvo, cuando veo que la pelada se va levantando para ir a bañarse, le pregunto y me dice que ya, que listo que se va a bañar para irse, y yo queeeeee, pague por hora y media y pasados 15 minutos me dice que ya se va. 
yo de una me comuniqué con la señora y me dice que si, que el servicio es por una hora y media y un polvo pero que la vida es para gozársela y que aproveche que tengo a la pelada ahí y que le tire más Plata para seguir comiéndomela. Yo la verdad para ese momento ya estaba re frustrado, me sentí súper estafado, la pelada estaba perfectamente bien con su servicio pero la señora Ericka me pareció muy viva, yo no estaba dispuesto a pagar toda esa plata por 15 minuticos y la chica al ver cómo estaba accedió a darme el otro polvo al cual aceptó por no perder mi plata y ponerme con disgustos con nadie, pero pues ya mi actitud estaba en el piso y pues no me sentí pleno para el segundo polvo aunque lo intenté. Al final le pague a la pelada y bajamos y cuando nos estábamos despidiendo la doña la estaba esperando en el parqueadero y me sale con que son 50 mil más de transporte. 

como conclusión, a pesar de que el servicio de la chica es excelente y esta súper buena, la intención siempre es de sacarle mucha más Plata al cliente y me disgusta mucho que siempre quieran tomar ventaja de eso. 
[/quote]

Q embarrada, aunq uno no está excenpto de un servicio malo ps si debo decir q es primer vez q yo me acuerde q doña Erika vaya enfocada en pedí r y pedir $$  y q la espere abajo...vea ps..

Igual embarrada no dejar todo claro.

Parcero con esta crisis que atraviesa el país gastar 500000 ...mi amigo catador debe ganar bueno......yo se que hay que disfrutar la vida

Compa mientras leia la reseña no le voy a ocultar que me sorprendi que en esta crisis en la q estamos alguien se pueda gastar 500 mil pero es respetable cada quien se gasta su plata como quiere pero bueno también cada quien aprovecha la situación para sacar ventaja como la señora mencionada. al terminar la lectura casi puedo decir que me llorosio el ojo izquierdo. No se si era una fantasia la q tenias con esa chica pero ud q puede disponer de esas cantidades tiene una amplia gama de mejores opciones varias chicas, trios e incluso nenas buenisimas q cobran menos o una amanecida con una chica bien referenciada donde pueda gozar bastante en fin. Con ese billete puede hasta negociarse una vieja de esas mamasotas q se ven en los centros comerciales o gym q este buenísima y no se dedique a eso pero q le genere morbo q por mas digna q parezca con 400 o 500 mil la dejan pensando.
Gracias compa por compartir la experiencia, espero le vaya mejor a la próxima
Salu2!

Esa hora y media y ese valor es para uno sacarse unos 3 a 4 polvos con la nena, mejor dicho no dejarla descansar.

Cagadas esas vueltas de "un solo polvo" sale repu +1 por la advertencia de no contratar con esa señora

Con todo respeto compañeros del foro opino que lo importante de este mensaje no es cuanto se quizo gastar el compañero en un servicio.
Creo que lo que vale la pena resaltar es la mala fe de la agencia. Si el servicio es hora y media debe ser hora y media. No es un servicio 
por número de polvos sinó que la chica debe estar disponible una hora y media a atenderme. Cobrar 50 miladicionales me parece un 
atraco descarado. Personalmente nunca nisiquiera buscaré los servicios de esta señora. Son unos ladrones descarados. Creo que es la 
enseñanza que nos debe quedar de la experiencia del compañero.

Chimba la hembra pero uffff parce la dueña de la agencia es muy usurera !!  A lo bien , me alegro que tengas el calibre para gastar en hembras así porque la verdad si yo tuviera una entrada grande créame que hago lo mismo, es más voy a las universidades y sin pensarlo hembra que me guste le ofrezco. EXITOS.

Uy buen dato,  he sido usuario de Amantes del deseo y me ha ido bien, el precio es alto, pero así mismo es la calidad, lamentablemente tu experiencia y sobretodo con ése valor tan alto

saludos

Jagh, estafa total, no estoy 100% seguro, quizás me equivoque, pero me parece que Davidflex sacaba a esta chica por el mismo tiempo y a un costo mucho más módico  :shy:

[quote="alebacan" pid='251261' dateline='1621618123']
Jagh tiempo y a un costo mucho más módico  :shy:
[/quote]

Entonces la frase final sería ..... "Huy echeverry, como que me tumbaron" :D :D :D :D :D

[quote="Donjuan671" pid='251187' dateline='1621575312']
--
Huy no, amigo conto el respeto que se merece 500 lucas por eso es tirsr la plata así la tenga, con 100 lucas se come algo mejor.  Pero igual entre gustos no hay disgustos. 

--- Atributos Físicos y Generales

----- Otros Atributos

Doña Ericka.... 

[/quote]

Yo comprendo que cuando uno gana bien gasta bien, pero lo más hp es cuando se aprovechan de la calentura de uno y empiezan a cobrarte adicional por todo. Yo en unas de mis primeras incursiones me sacaron casi 400k y solo me hizo la paja la zunga esa, desde ahí me volví más precavido, me imagino que a vos también te enseño algo la experiencia

Gracias por hacer esta reseña y abrir los ojos a más de uno para nunca contraten a esta agencia que no ofrece los servicios adecuados y deja insatisfecha a la clientela

Nunca falta el resentido social que se alarma porque alguien paga 400, 500 o mas por una hembra, la critica es para la agencia no para el.

[quote="woods92" pid='251277' dateline='1621622978']
[quote="alebacan" pid='251261' dateline='1621618123']
Jagh tiempo y a un costo mucho más módico  :shy:
[/quote]

Entonces la frase final sería ..... "Huy echeverry, como que me tumbaron" :D :D :D :D :D
[/quote]

No lo diría así de fuerte, pero algo por el estilo  :D  

El punto es que esa diferencia de precios, es por la comisión del intermediario o agencia, imagínense, con Davidflex: 280K hora y media, con Amantes del Deseo 400K hora y media y encima transporte 50K y es la misma Doña que la transporta, es un abuso y serio; así mismo hay varios casos, y particularmente en esa agencia, parece que el costo del servicio es más la comisión de la señora que lo que se gana en sí la chica, así que mi recomendación es que miren bien y comparen con otras agencias si tienen las misma chica que a uno le gustó, tal como en este caso, es posible que el compañero se hubiera ahorrado al menos 170K y un disgusto, independiente de la capacidad económica, sería un beneficio para uno como cliente  :)

Saludos.

Retiro lo dicho con el gasto de dinero del catador......parcero hoy vi una mona en alkosto pero que mona.....entre mi decía tuviera dinero lo ofrecía los 400 o los 500 que mujer

Yo diría que la prox trata de arreglar con ella, el moderador en parte tiene razón la agencia la promociona y se llevan a veces el 30 % o más, tu pudiste haberla persuadido para que te diera un número o algún contacto y le decías que salieran pero a un precio más bajo 

Ej: le dices que quiere una plata solo para ella entonces le haces el lance 200k , ella sabe que no tendrá una persona encima de ella cobrando la comisión y puede que te acepte más de una hace este modus operandi trabajan con agencia y por aparte bajo la mesa obviamente ya que son re celosas las agencias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catálogo en la clínica?

TANIA-MILF squirt