Pregunta Natalia, alguien sabe algo

No había visto la fecha de la publicación, hace un tiempo le escribí, recuerdo que me pidió 150 por la hora, unos días después le volví a escribir, y me dijo que no estaba trabajando que se había retirado.

Andrea es tremendo polvo. Ya es la segunda vez que se aleja de las canchas. La verdad Ojalá logre encontrar un buen trabajo que le permita sacar a su familia adelante. Yo la sigo en tik tok (@chiki19995) ya que se han vuelto populares sus publicaciones en esa red social. Una vez luego de retirada le volví a escribir pero estaba cobrando 200K por la hora, no dudo que los valga y hasta más. Tremenda hembra.

Esta retirada por el momento, confirmado, no tiene otro perfil. Confirmado por ella misma.
No me refiero a perfil en la página me refiero a perfil laboral, explico cuando estás de asistente de algo y sabes que puedes ser el titular de esa cartera y sabes que cobrarás mejor que haces cambias tu perfil laboral sin dejar de trabajar en lo mismo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Mayra?