Reseña Nata 3214732479

Eliminado 15819

Chupaorto
REGISTRADO
Registro
NOV 2020
MENSAJES
128
Reacciones
138
Puntos
43
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
3214732479
Aquí les dejo la reseña de esta scort venezolana me dijo que viene de Caracas, estuvo por armenia y nos está visitando en pereira

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en casa de la 11 con 23
2) Edad: [23 a 25 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [bonita)
6) Senos: [pequeños, naturales, algo caídos, ya es madre]
7) Cola: [natural, mediana, el asterisco tiene un halo oscuro)

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, al parecer, me recibió en toalla creo que había terminado de dar un servicio a otro cliente y apenas había salido del baño]
9) ¿Da besos?: [no, En el anuncio dice que si pero no me los dió, se mostró más bien distante]
10) Calidad del oral / anal: [oral regular es pantallera gime y dice que rico cuando lo mamá, anal dice que es adicional con un costo de $50mil,]
11) Tarifa: 80pesos media/hora 130

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ baja, habitación pequeña sin baño]
13) En dónde fue el servicio: casa de la 23 con 11]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque en las fotos se observa más linda tiene sus filtros, ]
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: buscando en mileroticos me encuentro esta mujer que me gustó procedo a escribirle me dice que presta sus servicios en esta casa que ya es conocida por la mayoría así que llegue fácil tiene un buen trato por Whatsapp, al verla personalmente me gustó su físico, tiene cara bonita y buen cuerpo, aúnque tiene varias estrías en sus caderas y muslos, tatuaje en uno de sus antebrazos, así que me decidí por la hora, me dice que tengo derecho a 2 polvos en la hora. Así que empezamos con el oral es más bien visajosa dice que rico y gime al chuparlo, luego a darle se pone a cabalgar pero ella busca llevar el ritmo y gime pero se nota que es fingido, ella misma propone las posiciones, estaba buscando darle un beso pero ella busca tener distancia, revisa el condón q cada rato para ver si ya lo eche, luego le doy en cucharita pero como siempre la vieja apartándose por momentos se pone a ver televisión y yo dandole clavo, luego propone que la coja en 4 ahí le doy un buen rato hasta que me vine, me quedo reposando la hembra se acuesta a un lado a chatear y ver mensajes en su celular, creo que le di clavo media hora quizá un poco más, pero con pocos deseos de pedirle el segundo polvo, al ver que no se implica en nada la vieja, decido mejor dar por terminado el evento. Creo q la cagué me deje llevar por su físico, debí pagar media hora, pero bueno a lo hecho pecho, le doy en belleza fisica 7/10, desempeño sexual 2/10 y trato 5/10. Espero a los otros catadores les vaya bien, esperaba más de este encuentro.
17) Teléfono 3214732479
 

Archivos Adjuntos

  • 8415d9d1a212449a2d1c9d5f1017b089.jpg
    8415d9d1a212449a2d1c9d5f1017b089.jpg
    46,6 KB · Vistas: 21.681
  • kgblbhqukblfqjr0f1kgblbhquin.jpg
    kgblbhqukblfqjr0f1kgblbhquin.jpg
    51,3 KB · Vistas: 1.989
  • kgblbhrdpxryvz0kuwmkgblbhrdb.jpg
    kgblbhrdpxryvz0kuwmkgblbhrdb.jpg
    55,4 KB · Vistas: 2.073
  • kgblbhrxykgkth80krkgblbhrxkp.jpg
    kgblbhrxykgkth80krkgblbhrxkp.jpg
    54,2 KB · Vistas: 1.959
  • kgblbhu6a24505702fskgblbhu6j.jpg
    kgblbhu6a24505702fskgblbhu6j.jpg
    41,4 KB · Vistas: 1.912
  • kgblgefp5logl6rwohkkgblgefpf.jpg
    kgblgefp5logl6rwohkkgblgefpf.jpg
    41,5 KB · Vistas: 1.818
  • kgbmbg97hx1v1ej48wkgbmbg974s.jpg
    kgbmbg97hx1v1ej48wkgbmbg974s.jpg
    27 KB · Vistas: 1.711
  • kggsnps8shxih1rv6ekggsnps8z8.jpg
    kggsnps8shxih1rv6ekggsnps8z8.jpg
    97,4 KB · Vistas: 1.938
Colega me pegó una salvada, ya iba a ir porque se ve muy buena
 
Otro soldado caído

¿Pero que pasa que a todos nos va como perros en misa? se le agradece el valioso aporte por reseñar caras nuevas. (y)
 
Colega muchas gracias por la reseña, la nena se ve muy linda en las fotos, pero si es así mejor la saco de la lista de los deseos, fresco amigo que luego le llegará el desquite.
 
Esa casa de la 23 con 11 me ha tocado muy malos servicios... Ya se me dicen que es allá, me desanimo. El único servicio bueno fue Camila la caleña, que es una moneda al aire y tuve suerte, de resto, mal me ha ido... suelen ser como mujeres de paso, típicas que el cliente les importa cero.
 
ahi si es que se hace, venezolanas, a metros, eso es platica perdida con las chamosexosirvientes, y le salen a uno que son costeñas o de cali o quien sabe que historias, crea fama y hechate a dormir...
 
Esta prepago (+18) estuvo en armenia y tiene una carita muy linda, el trato que me dio fue bueno
 
Pues como les parece que acá en Armenia fue lo mismo un compañero del trabajo tomo el servicio y me cuenta que que el cuerpo es bonito igual que la cara pero presta un servicio por prestarlo pésimo menos mal el solo presión el dinero de media hora .
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RESEÑA: Anabelle 3122688134

Reseña Reseña pelirroja

Top