Pregunta Muy paila el parque Galarza?

Gabo1912

JUN 2017
Reacciones
27
Sede
Bogotá-Cali
He visto opciones en Ibagué y me parece que el parque galarza suena bien, me recomendaron Open pero ningún taxista lo conocía y no he podido ir, hoy me dijeron que allá hay varias opciones buenas pero leyendo aquí reseñas encuentro varias que meten mucho miedo por el lugar, que disque es muy inseguro, yo conozco zonas como el santa fe y me se mover ahí, que es feo pero seguro para la clientela, pero no conozco acá y me gustaría una opinión honesta sobre si vale la pena ir o no

La verdad no es tan paila como dicen, pero solo existen 3 negocios que valen la pena visitar

Angel azul que esta a mitad de cuadra, las diosas que esta en toda la esquina, es una "casa" de color blanco y puertas negras al lado del gana gana, se ubica por la estación de servicio

Y el otro es azafatas que esta en toda la 19, a mitad de cuadra

Existen muchos más negocios pero se ven más calentura en esos porque entra mucho ñero

Pero la última vez que fui, hace como un mes en plena quincena el material estaba maluco o no me gustó nada, eso va en gustos

Se ve lo normal en la calle travestis, drogadictos y casi siempre en los fines de semana está la policía en Una esquina pendiente de todo

En comparación al santafe aquí es un jardín de niños

Pero para tomar y ver culitos, aguanta angel azul y las diosas, la música se presta para beber

si va en el día tipo 3 pm puede ir a las casadas es más arriba de la clínica tolima, subiendo a mano derecha en toda una esquina esta una panadería, luego sigue un parqueadero y luego va a ver una puerta con una tabla que impide ver a dentro, es ahí. El material dependiendo de gustos y de días, a veces se ven unas viejas ásperas y el trago es más económico en ese lugar

Solo funciona en el día

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.