Informativo Muy buenas amigos 👌🏻 estamos presente

leon2001

REGISTRADO
Registro
MAR 2025
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Llevo tiempo catando chica aunque no había entrado a compartir experiencias por acá, un placer amigos
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Saludos colegas

Informativo Presentación

Temas Similares

Informativo Buenas noches amigos
Quien ha estado con una prepago que se hace llamar Andrea o lia la vieja se vez más o menos buena quiero si alguno...
Respuestas
1
Vistas
181
Informativo Hola, buenas amigos
Buenas tardes, esperando poder compartir con ustedes soy nuevo en esto de las ss así que me encantaría poder...
Respuestas
1
Vistas
224
Informativo Buenas
Hola, soy nuevo aquí y espero poder aportar información sobre el mundo putero.
Respuestas
1
Vistas
85
Informativo Buenas compañeros
Esperó se encuentren muy bien vivo en Bucaramanga pero me mantengo viajando frecuentemente por todo departamento de...
Respuestas
1
Vistas
205
Top