Giroco
despues de practicamente un mes de gestiones (empezamos a tratar de cuadrar el 22 de octubre) luego de mi negacion a ir a moteles y que ella necesariamente atiende en moteles, cuadrar y cancelar citas de parte y parte por una razon u otra por fin pude estar con ella y aqui va el resultado
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: normal
6) Senos: Medianos está lactando
7) Cola: redonda bonita
8) Ojos: color miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes y cicatriz de cesarea
11) ¿Da besos?: si y q besos, esa mujer hace maravillas con la boca donde sea q la ponga
12) Calidad del oral / anal: de ese oral ya hablo hustler en una reseña anterior con lujo de detalles y solo me queda añadir q es verdad lo q dice Anal: no me consta
13) Tarifa: 50 la hora + transportes
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta, tiene parqueadero asi q si va en carro o taxi, no da tanta boleta
15) En dónde fue el servicio: residencia Fuente de amor
16) ¿Es como las fotos?: si, igualita ni un solo retoque
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final:10 de 10
19) Comentario general:como dije inicialmente llevaba practicamente un mes tratando de cuadrar agendas y entre mi trabajo, sus ocupaciones y demas, llevo bastante tiempo concretar pero por fin se me hizo, nos encontramos en la residencia y lo primero fue un beso y q beso, pague los 20 y para la pieza, nos bañamos y beso va beso viene, le encanta besar segun dijo, oral como el conto el amigo hustler en una reseña anterior asi q me evito dar detalles jajajaja, y a la accion es de esas mujeres q piden y piden y el q pone el limite es su fisico, asi q si creen en el jugo de borojo y vainas de esas no sobra jajaja, en tiempo debio ser mas de la hora salimos y yo hice el cardio equivalente a un año
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: CHAT DEL FORO DON COLOMBIA NO TIENE LINEA DE CONTACTO SOLO POR EL FORO (lo pongo en mayuscula porq no falta el q dice "y como se contacta", "q mala reseña no dice como contactarla", "eso esta incompleto" y demas)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: normal
6) Senos: Medianos está lactando
7) Cola: redonda bonita
8) Ojos: color miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes y cicatriz de cesarea
11) ¿Da besos?: si y q besos, esa mujer hace maravillas con la boca donde sea q la ponga
12) Calidad del oral / anal: de ese oral ya hablo hustler en una reseña anterior con lujo de detalles y solo me queda añadir q es verdad lo q dice Anal: no me consta
13) Tarifa: 50 la hora + transportes
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta, tiene parqueadero asi q si va en carro o taxi, no da tanta boleta
15) En dónde fue el servicio: residencia Fuente de amor
16) ¿Es como las fotos?: si, igualita ni un solo retoque
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final:10 de 10
19) Comentario general:como dije inicialmente llevaba practicamente un mes tratando de cuadrar agendas y entre mi trabajo, sus ocupaciones y demas, llevo bastante tiempo concretar pero por fin se me hizo, nos encontramos en la residencia y lo primero fue un beso y q beso, pague los 20 y para la pieza, nos bañamos y beso va beso viene, le encanta besar segun dijo, oral como el conto el amigo hustler en una reseña anterior asi q me evito dar detalles jajajaja, y a la accion es de esas mujeres q piden y piden y el q pone el limite es su fisico, asi q si creen en el jugo de borojo y vainas de esas no sobra jajaja, en tiempo debio ser mas de la hora salimos y yo hice el cardio equivalente a un año
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: CHAT DEL FORO DON COLOMBIA NO TIENE LINEA DE CONTACTO SOLO POR EL FORO (lo pongo en mayuscula porq no falta el q dice "y como se contacta", "q mala reseña no dice como contactarla", "eso esta incompleto" y demas)