[quote="Catador manizales" pid='121426' dateline='1554808056']
[quote="nachoman" pid='121324' dateline='1554746631']
Para aquellos que nos gusta montar la pata seguidito alguien me puede decir si esta hembra sale? me encuentro en celo en temporada de apariamiento y quiero con ella u otra de similares caracteristicas.
muy agradecido con sus aportes y la buena calificacion
BUENAS MONTADAS LES DESEO!!!
https://www.instagram.com/yesiriosr/?utm_source=ig_profile_share&igshid=ptryv1b8o7so
[/quote]
La vieja si sale!!
Ella en instagram tiene algunas fotos donde se ve muy buena, pero cuando uno la conoce en vivo es muy normalita, la cate y la vieja es buen catre, se esfuerza por chuparlo bien con guevas y todo, se mueve rico y con migo fue muy buena gente, pero fisicamente me esperaba una cosa divina pero no, ella es una flaca normalita de las que uno puede sacar mas baratas en alguna otra agencia.
[/quote]
Usted es un afortunado!!! la vieja es un reto personal sus rasgos son de todo mi gusto pero a un precio justo. Me gustaria que me diera detalles de como es y si es necesario comparta la plantilla cuanto vale, donde atiende, demas ahhh en especial si maneja manager o es directo con aquella.... AGRADEZCO LA REPUTACION ASIGNADA
[quote="cardon10" pid='121405' dateline='1554780648']
Si sale!!!, al igual que muchas de la agencia "Big model", como también la mejor amiga @erikagaviria25
[/quote]
Donde consigue uno el catalogo de esas paticalientes? y esa tal erica no la encuentro tiene link?