yo me pregunto lo mismo, en esta ciudad hay muchas viejas que emiten en paginas como chaturbate y estan muy buenas y hacen todo todo tipo de orgias en vivo casi todos los dias, y la gente se queja porque esos tipos afortunados siempre andan con el pito flacido, y que esperan si se comen a todas esas viejas todos los dias por varias horas al dia y ya ni ganas de coger deben tener. al principio yo pensaba que eran viejas independientes pero esos team venezolanos son una red todas esas salas de webcam diferentes se turnan las viejas cada 2 meses y son los mismos moderadores los verdadores dueños son un par de tipos que controlan cientos de viejas que siempre estan en el anonimato, hasta comenten delitos e visto viejas en chaturbate de team venecos de 16 años super lindas tipo lolitas algunas salas fueron beneadas por esa razon. y ademas 8 de cada 10 ya son madres. y algunas lo que tienen de bonitas lo tienen de cochinas de tanto anal que hacen y sin proteccion estas viejas estan minadas de parasitos intestinales el otro dia vi un video en pleno webcam de un team veneco en plena cogida vaginal a una vieja super linda se le salia un oxiuro por el ano y la otra vieja como si nada y sacarselo con la mano y al final ni pudo sacarlo y luego el "hilito" como le decian se cayo solo creo sobre las huevas del man, aun asi con esta asquerosa historia esas viejas estan muy buena y la pregunta del millon es si ademas de coger con esos pendejos afortunados tambien lo hacen por fuera....