MUJERES DEL TERMINAL | DonColombia

MUJERES DEL TERMINAL

fhersierra2010

Algunos de ustedes ha probado con esas peladas que se paran por el terminal de transporte? anoche le pregunté a una de ellas y cobraba $30.000 y lo dejaba en $25.000 incluyendo pieza.

Qué opinan de eso? Gracias.

Pues. Amigo la verdad hay unas que no están tan mal pero pues por lo gebegen el sitio donde atienden es feo y hay gente rara aunque yo he estado con dos prepago (+18) de esas en esos días que uno tiene ganas y poca plata.

La primera vez fue una vez que venía llegando de Bucaramanga venía estresado por el viaje eso fue como a las 3 de la tarde .era un lunes y una pelada se me ofreció me  dijo que treinta le dije que tenía 20 me dijo que 22 y listo nos fuimos pa la pieza hay fue lo primero malo llegamos a la pieza y estaba culiando una compañera de. Ella con un cucho tocó esperar ella le tocó la puerta la vieja como que apuro al viejo y al rato salieron entramos la pieza olía a raro pero bueno que hpta la vieja se quitó el short le quite la bluza . Me lo mamo un rato luego me puso condon y me la cogí en misionero estaba apretadita pero empezó a oler feo cuando se mojó me vine en el condon y listo la vieja no se limpio ni nada se vistió y salió se fue osea hijiene poca.
En conclusión para descargarse sirve lo único es lo que le digo

Hotel calle 13 estafa la nena dubraska

Reseña de Pamela Sevillana.

Back