MUJER PARA SALIR DE RUMBA Y LUEGO RELACIÓN..

cachondo

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
45
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
bucaramanga
Buenas noches parceros, ultimamente ando con ganas de aparte de echarme el polvo salir tambien a rumbear... bailar.. tomar..
 y luego si el servicio, alguno sabe cuales mujeres salen a rumbear y luego el polvito ? pero que sean economicos por mucho 100 mil
 
Una mentira q una nena salga de rumba y luego polvo por 100 luks, parce eso le toca es hacerse amigo primero de la nena
 
circunsi' pid='61110' dateline='1506815702 comentó:
Una mentira q una nena salga de rumba y luego polvo por 100 luks, parce eso le toca es hacerse amigo primero de la nena

Totalmente de acuerdo con Circunsi, por ese precio a duras penas consigue una hora de servicio.
 
cachondo' pid='61052' dateline='1506744398 comentó:
Buenas noches parceros, ultimamente ando con ganas de aparte de echarme el polvo salir tambien a rumbear... bailar.. tomar..
 y luego si el servicio, alguno sabe cuales mujeres salen a rumbear y luego el polvito ? pero que sean economicos por mucho 100 mil

[align=justify]Lo que le dicen los compañeros es cierto con esos 100 no le alcanza ese es el costo del servicio de 1 hora aproximadamente lo otro es que esas nenas trabajan en serie es decir atendiendo un cliente sobre otro dudo se presten para perder tiempo y dinero en una rumba empezando que una scort por toda la noche le va a cobrar mucho más y hay incluya taxis, tragos, motel etc mejor dicho para no agrandar más el cuento eso se puede hacer, pero necesita una buena inversión de billetes de 100 $ con uno solo no le alcanza.[/align]
 
la vuelta mas breve es que vaya a siboney o comejen y pide una de guaro baila y charla un rato con la la chica y si esta de buenas negocea el polvo en un motel de la isla , de pronto por ahi es , pero llevar una chica del inframundo a comer a un sitio de rumba decente ademas de costoso de mucho billete se estaria curtiendo un poco, esas chicas andan con el taximetro encendido y le saldria por un ojo de la cara.
 
Las famosas amanecidas, muchas lo hacen pero bajito bajito se tiene que bajar de $250.000 solo el pago a ella, a eso súmele la rumba, taxis, motel y demás que obviamente va por cuenta suya. Suerte en la búsqueda.
 
Esa alternativa que el magicXX propone esta buena se va para un chochal con música se toma sus cervecitas sienta la hembra en las piernas se la charla si la vieja quiere bailan una canción pide el servicio más barato y listo para el matadero. 

Aunque siéndole sincero hay chochales donde con esa plata le va a alcanzar y hasta le va a sobrar pal bus jajaja pero hay chochales donde le va a salir casi al mismo costo del plan original ósea ese plan alternativa aunque suene simple también con lleva su costo.

En otro tema alguien comento mas o menos en costos como le fue en el comején más o menos siguiendo esa alternativa léalo para que tantee su bolsillo

Aquí el tema del comején à http://doncolombia.com/foro/t-comejen--10137
 
Difícil, pero no imposible. Lo he hecho. Pero primero, como dijo alguien arriba, hay que hacerse amigo de la nena.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Olor venecas

Reseña Daniela veneca

Temas Similares

    • Que Divertido
Pregunta ALGUN INTEGRANTE AH SIDO PILLADO O DESCUBIERTO POR SU ESPOSA NOVIA MUJER EN EL PUTERO O HABLANDO CON LAS SS? QUE SE PROCEDE EN ESE CASO?
TENGO YA VARIOS CONOCIDOS QUE LAS MUJERES LOS PILLAN QUE ESTAN HABLANDO CON LAS PUTAS O EL LUGAR AL QUE VAN? EN ESE...
Respuestas
17
Vistas
1K
Pregunta Le tengo hambre a esta mujer, q tal es con ella ???3232054819
https://co.mileroticos.com/escorts/ardiente-y-sensual-cartagenera-full-trato-de-amantes/25741594/ Esta mujer con...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta BUSCO MUJER EMBARAZADA O PATILLA
MUY BUENAS AMIGOS ........DESEO Y ESTOY BUSCANDO UNA MUJER EMBARAZADA O CÓMO SE LE DICE UNA PATILLA EN BUCARAMANGA Y...
Respuestas
8
Vistas
3K
Pregunta Mia mujer encantadora
Compañeros pasaba por acá a dejar el link de esta chica para saber si alguno la ah catado, si es positivo me...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top