[quote="yagami" pid='229151' dateline='1612710861']
Ninguna sin desmeritar están a la altura de hembras como las rubias de oro o la Andrea. La golpiza es abismal, como comparas allí, hasta haces quedar mal a las chicas. Esas chicas están a otro nivel, honestamente para echarle a esas minas acá, fuera de Andrea, Natalia, Sofía, hay pocas, contaditas, son las únicas a ese nivel o más que esas chicas. En los spa estuve con unas chicas que tienen un nivel parecido, pero allá. Acá la verdad hay chicas normalistas, simpáticas cobrando 150. Eso sí no les doy ni loco, una de las chicas que subiste la tengo en Instagram y pues le podía pasar unas fotos que la favorecen más que la que subiste, con esas ni siquiera al ring se acerca. Además una lucha de estás chicas en el tetarium o el nalgoliceo no aguantan ese poder las otras. Honestamente solo unas caseras que probé están más lindas. Sobretodo la última que voy a ver, esa está divina allá en la arenosa, viejo Juan te voy a dar un dato, hay porristas, miss tanga que salen en 200. Por lo que 150 a unas chica normal o 100 barras no los doy. Y hay actrices recorridas y con fama que salen en 500 y máximo un palo. Te lo digo porque ya voy pa esa pronto. Cuando salga de el hueco fiscal. Así que compa, si alguien está inflando el mercado eres vos, subiendo con chicas medio simpáticas pagando 100 barras, además como dice el camarada Calvin por ejemplo las chicas del caí de Ceballos son normalitas, y hasta 200 le dió alguien, esas son vip? Pongo un poco más y voy con Andrea la esposa mía, u otra de esas que llegan y se van que están redivinas. O busco la más buena de la torre del reloj. O una casera, universitaria de 18, de aquí o de Barranquilla. O vuelvo y mastico una chica que fue porrista, o una miss tanga que está en eso. O pongo un poco más y le doy a una hembra que sea de ensueño. Está bien que entre gustos no hay disgustos, pero la presencia que tienen estás chicas no las disfrutas con las otras chicas, yo tiendo a pagar lo que me pide una chica, por las normales he dado hasta 100. De allí cuando me dicen más no voy más, algunas 120 si considero que aguanta, pero tengo presente lo otro, siempre como dice Juanes yo soy pobre y feo, pero antojado. Lo de la capacidad económica viejo Juan, si te digo que tengo plata, te miento, yo soy un muchacho normal, de ingresos promedios, pero soy organizado y tengo el vicio este de romper conchas y como verás con inteligencia para manejar el dinero se consiguen milagros. Así que si te organizas una top en 180 o 200 es accesible, y además una inversión inteligente.
[/quote]
Estoy de acuerdo con esa frase"una inversión inteligente"por caras que parezcan esas viejas salen muchísimo más baratos que una amiguita a la que le tengas ganas por estar buena, las cuales quieren quitar cada rato y de cuerpo no se acercan al nivel de estas otras además de ir ala fija