Muchos acá...

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
YAm1iFnqCYnazCgq6
https://images.app.goo.gl/YAm1iFnqCYnazCgq6

Asi pasa compa jeeeeeee pa uds es mas facil q para los veteranos no habia foro y uno se la jugaba a ciegas te cuento q yo aplico siempre la misma yo digo se me quedo algo en el carro y aborto mision la tendencia mia es la carne aunque ultimamente veo mucha lolita y eso le quita a uno el aliento jeeeee bueno vi el anuncio y me gusto ,llegue al sitio la chica saco la cabeza y para q bonita de cara y entre cuando estoy adentro de la habitacion era gordita o gordota  ,ñerda que vaina toco sacrificarme a la final bien pero no era mi tipo era exceso de carne jeeee y otro dia por telefono bien y al llegar era un gey mk no crean q me paso como la primera que  me toco sacrificarme bandidios jeeeee nada aplique la de siempre se me quedo algo y chao    y no era como las mks de ahora que joda culo de culo esta era llevada , pierna peluda con peluca jeeeeeeeee no daban ganas ni de meterle una pata jeeeeeee

@"zidane05" ahahha ojo co esa del sacrificio no aplica para todos los casos ahhaa me paso con una vieja en soledad e las fotos se ve buena y cuando llego mk qle de gorda me traman las gorditas pero esta era literal gorda tetas caidas yo la plena le dije no mk que engaño me voy ahha de vaina no puso lio aveces tienen al marido atras esperando pa amenazar

Joda, Zidane, es cierto, con este foro fue que empecé estas aventuras pero igual me he estrellado dos veces. Hubo una que en fotos se veía como una pelaita linda y llego y la tipa ya entrada en años,  pa remate se parecía mi vecina jaja. Apenas entro al cuarto se me viene encima a martillarme de pie y yo haciendo esfuerzo pa no mostrar asco por dos pestañas que tenia pegadas en el pómulo, aaagh! 
Me la comí tratando de pensar en Jennifer López  pero nojoda, con la picha aguá.
Cuando terminamos, me metí al baño y jueputa, como dice el chiste, casi me tiro al rincón de la ducha a restregarme el cuero, llorando y diciendo me siento sucio, me siento sucio... 

Vainas que pasan.

Jajaja buen relato me he reído!!! Eso pasa y es demasiado incómodo escapar o quedar atrapado y sacrificarse.

jeeeee si hay zonas en las q veo que  es dificil aplicar esa de irse por que ahora tienen a los marios ven..... con ellas me lo han dicho textualmente ellas  :ellos llegaron pero saben lo que hacemos y ellos que se busquen su plata , por eso hay que visitar sitios ya reseñados y conocidos si se va a aventurar no ir solo , en el avenida la aplicaba praticamente entraba a varios cuartos a verlas jeee pero iva con otros de aca otros foreros  .  Acxxx es que Soledad si es la terminal joda estube el sabado pero por un billete y mientras esperaba mire y joda eso parece un amanecedro , culo de poco de viejas y manes hay mirando  se ve pesado,  para ir solo no es recomendable

@"zidane05"  sisas por los lados de la termi eso esta apestado mk segun hasta en las noches los parqueaderos de por hay los alquilan pagas 2 lucas y te dejan entrar a culear pero no joda ir pa alla o mamarse una viea de esas , es un riesgo bien grande la mayoria de esas viejas anda es armadas por que ya conocen la zona aveces hasta las manejan chulos ahaha ya ese es otro mundo yo prefiero tirarme a independientes reseñadas y spa que se supone es un poco mas seguro y saludable ya que a las viejas les piden examenes cada cierto tiempo , en lo personal yo siempre pido que me muestren ahahha pero pa alla me imagin que esas viejas joda teso no voy pa esa

[quote="Acxxx12" pid='212745' dateline='1605367361']
@"zidane05"  sisas por los lados de la termi eso esta apestado mk segun hasta en las noches los parqueaderos de por hay los alquilan pagas 2 lucas y te dejan entrar a culear pero no joda ir pa alla o mamarse una viea de esas , es un riesgo bien grande la mayoria de esas viejas anda es armadas por que ya conocen la zona aveces hasta las manejan chulos ahaha ya ese es otro mundo yo prefiero tirarme a independientes reseñadas y spa que se supone es un poco mas seguro y saludable ya que a las viejas les piden examenes cada cierto tiempo , en lo personal yo siempre pido que me muestren ahahha pero pa alla me imagin que esas viejas joda teso no voy pa esa
[/quote]

A mí sí me da miedo culiar con prepagos que tengan al mario al lado. Esos manes igual son celosos y no dejan que la hembra se porte bien. Y si de escapada se trata se pone maluca la vaina. Ese es el riesgo que le veo a las viejas de la calle y más si es en el centro. Pero bueno, a veces picha arrecha no cree en dios. Jaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Masaje con Karime

Alguien a estado con esta chica?