Mucho cuidado con abrir enlaces desconocidos

Cucho

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Compañeros me pareció interesante este anuncio en skkoka le escribí y miren la respuesta, de salida se nota que no es nada sano mucho cuidado no vayan a seguirle el juego

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200912-122438.png
    Screenshot_20200912-122438.png
    431,8 KB · Vistas: 1.841
  • Screenshot_20200912-122839.png
    Screenshot_20200912-122839.png
    591,4 KB · Vistas: 368
[align=justify]Jaja cumpa buen aporte pero todo eso que se de vía correo electrónico es estafa maestra a nivel internacional!!! Eres bien curioso de mandar correos a esa dirección de email!! Jajaja un encuentro siempre presencial con la chica y hablando directamente con ella, nada de intermediarios ni consignaciones en bancos por adelantado para apartar cita. LA BUENA!!!![/align]

[quote="Juan Chu2" pid='199280' dateline='1599936172']
[align=justify]Jaja cumpa buen aporte pero todo eso que se de vía correo electrónico es estafa maestra a nivel internacional!!! Eres bien curioso de mandar correos a esa dirección de email!! Jajaja un encuentro siempre presencial con la chica y hablando directamente con ella, nada de intermediarios ni consignaciones en bancos por adelantado para apartar cita. LA BUENA!!!![/align]
[/quote]

ASI ES JUANCHU DE ACUERDO CONTIGO   ESO MUESTRA LO NOVATO DEL VALE,  LA BUENA POR ALERTAR PERO PARECE TE GUSTA JUGAR CANDELA JAJAJAJJA

Compañeros nunca uso correo oficial ni números de teléfono propio tampoco nombre real para no caer en lo mismo que ustedes saben hago el aporte para los compañeros nuevos que depronto no conocen está modalidad de estafa....

Elegante la recomendación. Nunca está de más. Nadie se las sabe todas y ellos aprovechan cuando bajamos la guardia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bares disponibles