Mucho cacorro y mar*** suelto en el foro

DonPIpisote

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
santander
Señores q tristeza ver este foro lleno d maricas y maricones en realidad no se q hacen en un foro para varones deberian estar buscando verga en los centros comerciales y no estar publicando mariconadas.....

No hay nada mas q jale q un buen par d tetas

DonPIpisote' pid='57286' dateline='1503159598 comentó:
Señores q tristeza ver este foro lleno d maricas y maricones en realidad no se q hacen en un foro para varones deberian estar buscando verga en los centros comerciales y no estar publicando mariconadas.....

No hay nada mas q jale q un buen par d tetas

ojo!, pero tetas naturales, nada de transsexuales, que busquen su espacio en otro tipo de comunidades, la verdad en comunidades como esta no son bienvenidos.

pues aca no es discriminacion , pero es q el foro no esta hecho para uds muchachos , es como q eres mujer y te vas a meter al baño de hombres , cada quien tiene su espacio y sus cosas hechas para tal es con todo respeto de verdad.
ya si se vieran reseñas de travestys homos caccorros etc es otra cosa pero como ven aca es para barones y no estan esas maricadas , ya si el administrador o dueño de la pagina les hace su espacio en alguna parte del foro es otra cara y de igual forma como dije seria su espacio propio

Tiene razón parcero donpipisote, este foro se ha llenado de mucho mar*** chismoso. Hace poco vi un post de un man que estaba preguntando por servicios trans... 
Prueba de que hay mucho cacorro suelto por ahi. Que tristeza llave.

Un conocido q trabaja en unas cabinas d internet para maricas me paso el dato q vio a una loca escribiendo en el foro.....q asco esos maricones d mi*** me imagino metiendose un platano en el culo y leyendo nuestras reseñas.

No hay nada mas q Jale en esta vida q un buen par d tetas

curioso que conozca a alguien que trabaja en una cabina de maricas  :huh:

Curioso que le gusta el masaje prostático.

¿Cuál es la diferencia entre mar*** y maricón?

parses , les digo algo muy honesto.
yo trabaje en donde las cabinas de marikas EL REQUISITO ERA NO SER mar*** , ya saben alguno habra pasado cueestion economicas o falta de trabajo  . y es verdad los manes miran las reseñas que ponemos aca .
sobre el prostatico HMMM es cuestionable no es lo mio pero lo que yo opino es algo mas normal y no tan mar*** , anteriormente estaba eso noce si se aplicara aun me imagino que si , que estas con tu prepa y ella te mete el dedo para venirte mas rapido ( antiguamente era la trampa que ellas hacian ) no me ha tocado con ninguna rebotada asi jajaja pero si ya algunos de uds habran tenido sus experiencias y no hace falta el que le halla gustado , pero ya desde que el prostatico sea con una prepa y ud este seguro de su sexualidad que le gustan son las hembras me imagino que no pasa nada.
como el que contrata solo masajes , por que no se coma la hembra no significa que es marika solo quiere relajarse y ya

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a cantado a Karen

Anielli Nicholson