Mucho allanamiento esta realizando la policia

Friedhof

REGISTRADO
Registro
ENE 2018
MENSAJES
109
Reacciones
1
Puntos
18
Sede
Atlántico
Hola a  todos.

como dice el anuncio:
Mucho allanamiento esta realizando la policia, he visto ya hasta noticieros de cartagena, santmarta, bquilla estan allanando casa al azar o es por denuncia? ya hasta me da miedo la verdad uno en una de esas y vaya uno a boletearse feo.
 
[quote="Friedhof" pid='101156' dateline='1540414894']
Hola a  todos.

como dice el anuncio:
Mucho allanamiento esta realizando la policia, he visto ya hasta noticieros de cartagena, santmarta, bquilla estan allanando casa al azar o es por denuncia? ya hasta me da miedo la verdad uno en una de esas y vaya uno a boletearse feo.
[/quote]

Según me comentó una de las chicas que se dedica al negocio, acá en quilla los aguacates tiene vacunados a los dueños de sitios que operan de modo clandestino y cuando se niegan a dar la cuota ahí se les meten.
 
Las lugares que fueron cerrados por la policia fueron denunciado por las mismas persona que estaban dentro de estos lugares, basicamente, estar pidiendo vacuno no es, esos si en estas denuncias que han hecho el mismo personal que trabajaba en la webcam venezolana, fueron personas internas que dijeron, hora en el que la persona a cargo estaria para que fuera capturado, aunque han sido puros webcam house, no esta demas tener cuidado para no pasar la pena y de paso no ir preso por solicitar servicios sexuales.
 
No es ilegal pedir servicios sexuales, asi que no hay porque ir preso, a menos que sea menor de edad. 

O estoy equivocado ?
 
quillacoyero' pid='101502' dateline='1540609752 comentó:
No es ilegal pedir servicios sexuales, asi que no hay porque ir preso, a menos que sea menor de edad. 

O estoy equivocado ?
     

Correcto, compañero, la policia no las dejan trabajar.
 
Los tombos no persiguen nada que no genere dinero y los sitios que tanto nos gustan generan buenas cantidades, antes se estaban demorando los tombos.
la prostitución no es ilegal, pagar por sexo tampoco, solo el proxenetismo es delito.
Toca andar con cuidado y no comer cuento a los tombos ya que a menos que paguemos por sexo a menores, nadie aquí está cometiendo delitos por catar, ojalá y los Spa no caigan en el juego de la extorsión policiva y manden a trabajar a esos perros hps.
 
Acá en Cartagena desde que se destapó la vaina de la Madame se han incrementado los allanamientos, también se debe a que hay muchas venezolanas indocumentadas trabajando en night clubs. Pero lo que dicen los foreros es cierto pagar por sexo no es delito mientras no sean menores de edad.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda con pagina

QUIERO UNA MODELO.

Temas Similares

    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Advertencia Tenga mucho cuidado
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: N/A 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de masaje...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
  • Cerrado
Advertencia Mucho cuidado muchachos
Buenas tardes compañeros les informo de muy buena fuente en el transcurso de la semana en la ciudad de santa Marta...
Respuestas
24
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Triste
Advertencia Mucho cuidado señores con esta chica que se llama Antonella o Dariel López, 3152419700 - 3242362114
MUCHO OJO SEÑORES CON ESTA MUCHACHA QUE SE HACE LLAMAR DARIEL LOPEZ RAMOS O ANTONELLA... PILAS!!! ----- Atributos...
Respuestas
14
Vistas
6K
    • Que Sexy
Pregunta Alguien sabe si esta vieja todavia atiende?
eh tratado de contactar a esta jeva y me gustaria saber si aun atiende, alguient tiene el contacto, creo que en el...
Respuestas
1
Vistas
302
Top