Compañeros volvió está a negrita a Pereira , tiene malas reseñas en cartago , manizales y aqui en Pereira, a mi en lo personal me fue muy mal con ella , ella acostumbra a decirle a uno que si va a prestar determinados servicios pero cuando uno llega le paga no lo hace , y tiene la costumbre de irse o sacarlo a uno antes de tiempo . Para que no vallan a votar la plata .
co.mileroticos.com
Reseñas Pereira
doncolombia.com
Manizales
doncolombia.com
3116369405 - KIMBERLIN MORENAZA DESCOMPLICADA Y COMPLACIENTE (21492612) - MILERÓTICOS
hola mis amores es un gusto precentarme mi nombre es kimberlin una morena de 23 anos ojos claros labios gruesos provocativos buenos cenos linda cola b(21492612)
Reseñas Pereira
Reseña - (PLANTILLA) DULCE 3135209508 - 3217412422
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en casa] 2) Edad: [dice 19 si es joven puede que mas pero] 3) Color de piel: [morena] 4) Estatura: [175 es alta] 5) Cara: [normal agradable a algunos les parecerá bonita] 6) Cabello: [feo largo rastas rojo y negro parece el...
Manizales
Morena del camping 3116369405
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30 años aprox 3) Color de piel: morena 4) Estatura: como 1.70 5) Cara: regular 6) Senos: no se dejo quitar la blusa, pero se ve que son pequeños y flácidos 7) Cola: grande y bonita ----- Atributos NO Físicos 8)...