Compañeros volvió está a negrita a Pereira , tiene malas reseñas en cartago , manizales y aqui en Pereira, a mi en lo personal me fue muy mal con ella , ella acostumbra a decirle a uno que si va a prestar determinados servicios pero cuando uno llega le paga no lo hace , y tiene la costumbre de irse o sacarlo a uno antes de tiempo . Para que no vallan a votar la plata .
co.mileroticos.com
Reseñas Pereira
doncolombia.com
Manizales
doncolombia.com
3116369405 - KIMBERLIN MORENAZA DESCOMPLICADA Y COMPLACIENTE (21492612) - MILERÓTICOS
hola mis amores es un gusto precentarme mi nombre es kimberlin una morena de 23 anos ojos claros labios gruesos provocativos buenos cenos linda cola b(21492612)
Reseñas Pereira
(PLANTILLA) DULCE 3135209508 - 3217412422
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en casa] 2) Edad: [dice 19 si es joven puede que mas pero] 3) Color de piel: [morena] 4) Estatura: [175 es alta] 5) Cara: [normal agradable a algunos les parecerá bonita] 6) Cabello: [feo largo rastas rojo y negro parece el...

Manizales
Morena del camping 3116369405
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 30 años aprox 3) Color de piel: morena 4) Estatura: como 1.70 5) Cara: regular 6) Senos: no se dejo quitar la blusa, pero se ve que son pequeños y flácidos 7) Cola: grande y bonita ----- Atributos NO Físicos 8)...