Muchachos soy nuevo en esto y me gustaría probar una buena scort

Chicovirgen

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Necesito consejos para empezar y que no me estafen tan fácil, todo tipo de consejo es bienvenido.

Parcero yo me comi a esta vieja de photoprepagos Sofia 3003237400, la vieja es veterana no es la gran cosa en cara pero tien un cuerpo voluminoso yo diría que bien, lo bueno de esta vieja es el empeño que le pone asi que quizá seria buena prepa para alguien que se inicia, eso si la vieja ya es veteran

Viejo Ana Sofía ....tiene mucha barriga ? Estrias ? Que tal de culo ?

[quote="Chicovirgen" pid='190544' dateline='1596764280']
Necesito consejos para empezar y que no me estafen tan fácil, todo tipo de consejo es bienvenido.
[/quote]

yo te recomiendo vayas a Zandaly,    y escoge la que te guste,  hablas con la administradora primero y explicas, o le tiras por celular.  Iniciarte con Prepas de paginas, la mayoria resultan falsas,   yo creo mas en las casas de masaje para iniciar, hay mas control sobre las chicas. 

Despues cuando tengas mas experiencias y puedas ir identificando las "malas hierbas" en este mundo,  pues puedes arriesgar ya mas avispado.  Pero esas zorras vivas y estafadoras de las paginas cogen te pendejo a muchos con Experiencia en el mundo de las Prepagos,  te puedes imaginar un Novato? ... vaya a la fija.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.