[quote="Cescar98" pid='116745' dateline='1551201737']
Hola muchachos mi pri es virgin y mañana cumple18 años y estaba pensando en llevarlo a la 20 o a cara lindias pero quiero que el la pase Chimba saben de una chica que le de una experencia de loco ?
[/quote]
en LA 20 se pueden divertir juntos entre bebidas viendo chicas, el asunto que en La 20 hay unas chicas creo 3 o 4 que se ven lo mas lindas, y casi nadie las saca porque son los peores polvos ... ojo con eso, los manes dicen que no les gustan que las toquen por aqui o por alla, ni besos de piquitos, las posiciones comienzan a joder... y para una primera experiencia asi puede ser un mal rato o mal gusto para el PRIMO.
Caras Lindas es que no se va ver ese ambiente de fiesta, van a una sala, a sentarse y esperar que el PRIMO se vaya solo a la habitacion... o como tal, envien servicio al hotel.
En La 20 solo puedo recomendarte una rubia acuerpada, de unos 30 y algo... bonita ojos claros, se hace llamar Carolina y usa por lo general lentes, parece como maestra, y puede ser su maestra, hablan con ella del asunto.. y esa es una verdadera maestra y seria en el asunto, va a todas, y recomendable
en Caras Lindas, le recomiendo a Taliana, o Jennifer, (besos novios) y hay una jovencita linda, Marilyn, hablen del asunto primero. Y con el administrador o por whatsapp antes de llegar. SUERTE.