[quote="Ninja 91" pid='251613' dateline='1621781069']
[quote="El gran Gatsby" pid='251611' dateline='1621780451']
[quote="Ninja 91" pid='251606' dateline='1621779040']
[quote="pistachaco" pid='251600' dateline='1621775190']
Te la ligaste o te la vas a putear? Si es lo segundo no se estrese siempre y cuando las condiciones del servicio queden claras.
[/quote]
No papi nada de dinero dimos match en tinder hablamos unos dia y mañana nos vemos para una cita ella me dijo que hacia webcam de trabajo y me mostró su contenido si fuera por plata no seria tan guevon de publicar algo aquí jaja.
[/quote]
No te entiendo compa en este foro se comparte informacion de sobre servicios sexuales a cambio de dinero si lo que quieres es publicar un relato erotico hay otra seccion para ello.
Salu2!
[/quote]
No claro entiendo yo tengo bastante reseñas si no que me refería que si fuera por dinero no lo hubiera publicado hasta que tubería la reseña ya que no tendría sentido si ya todos sabemos como es cuando es por servicio .
[/quote]
Pues amigo putero , no le hablé de plata a menos que le pida , háblele normal como si fuera enfermera y actúe como si su trabajo fuera normal , y apenas vea que ella le está dando el lado pues usted mira como calentarla, pero no le haga sentir como que su trabajo es algo raro ,ni la haga sentir como una puta, porque hay diferencias entre una puta y una webcam.