muchachos les quiero recomendar a natalia

joreflo24

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
hola muchachos me gustaria que se dieran la oportunidad de conocer a natalia una chica que conoci el viernes pasado y la verdad muchachos me encanto , tambien me gustaria saber si alguno a cateado a tatis que tambien vive con ella pero me da pena pedir un servicio con ella porque ya estuve con la amiga el que alla cateado a tatis por favor comenten como es ,por aca les dejo a la futura madre de mis hijos  :heart:  :heart: jejeejejejejeje me cuentan muchachos a ver como les fue https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/natalia-sensua-y-caliente-prepago-707173

El parcerito me hace recordar a un amigo del colegio. Yo estudié en el INEM y allí era muy común saltar el muro, el primer día que salté con él no podía de la emoción y gritaba por muy poca cosa.

No niego que yo le haría a esta muchacha Natalia pero si los papeles se invierten, ésto es, que ella me pague a mí. 

"pero me da pena pedir un servicio con ella porque ya estuve con la amiga"

Panita, son prostitutas, no su pareja sentimental. 

jajajajajajaja futura madre de mis hijos. ¿Como dice eso parce? respetuosamente le digo que busque el amor en un lugar diferente. Este servicio no es más que un cambio de dinero por placer y después termina todo. Por ahí hay una frase que dice que los hombres buscan el amor en putas y el sexo en damas. Definitivamente se encuentra de todo hoy en día.

esta  como gorrrrrda, pero  si  le   gusta  el  tocino...felicidades

De verdad que cada vez estamos mas abajo en el material disponible... ¿ Esta es la recomendación ?.... Ahora si nos llevo el putas...

joreflo24' pid='48197' dateline='1494187325 comentó:
hola muchachos me gustaria que se dieran la oportunidad de conocer a natalia una chica que conoci el viernes pasado y la verdad muchachos me encanto , tambien me gustaria saber si alguno a cateado a tatis que tambien vive con ella pero me da pena pedir un servicio con ella porque ya estuve con la amiga el que alla cateado a tatis por favor comenten como es ,por aca les dejo a la futura madre de mis hijos  :heart:  :heart: jejeejejejejeje me cuentan muchachos a ver como les fue https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/natalia-sensua-y-caliente-prepago-707173

No viejo Man eso me huele como autopromoción

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Apartaestudios por horas