Hola Catadores en resumen este año 2022 invertí más dinero que los años anteriores y pude conocer varias SS que siempre me habían tentado allí vamos con el podium 2022
1.- Estrella
Una madura con un plus muy alto por el sitio, por el servicio y por lo buena que está.(2 veces y con ganas de repetir)
2.- Camila Soloprepagos
Una madura super especial fue a principios de año excelente servicio también en todo.( 1 vez)
3.- Anay Italiano Santa Anita
Aunque sólo fue 30 minutos no hizo falta para poder disfrutar de un excelente servicio de principio a fin.
Mención especial
Linda Valentina de Ashram aunque fue sólo masaje creo que es excelente y super recomendada, lo que te hace sentir sin penetración es algo impresionante pasas por alto eso.
A la que no puede faltar cada año Karen de las Cabinas Avenida Sexta, su oral es algo indescriptible y su forma de hacerte sentir cómo tú amiguita de cuadra, lo único el sitio está mujer paga sacarla a Motel.
Gaby El Italiano Calima igualmente una actitud excelente te pide cuerda y te quedas corto.
Me faltaron muchas por dinero pero Dflex me llama la atención Johanna, Astrid y Andrea.
Italiano Santa Anita la famosa y bien recomendada Daniela, Melissa, Paola y Mariana aunque sea picada y complicada quiero darle la oportunidad.
Ah y Ángela La Paisa que está ya bastante reseñada pero igual toca vivir esa experiencia con esa madura.
Mejor dicho plata es lo que se necesita para seguir cantando saludos...