muchachas enfermas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

andresgarcia

Soy nuevo en este sitio pero les quiero comentar hace dias estuve en el salon gold el que queda en cabecera con una prepago (+18) rubia gordita natalia es que se llama yo siempre tengo la constumbre de olerles la cuca a las putas y bueno eso le hice a ella y primero tenia un flujo horrible y le olia a feo yo creo que eso no es normal ay les dejo el dato por que si ella esta asi asi estaran todas las de haya hasta me contaron que a una de ellas le huele a horrible a picho la cuca pero picho es picho pero no me se el nombre asi que tengan cuidado deben estar sidosas hasta con go*** cuidado chicos espero les haya servido 

Pues muy mala su experiencia pero pues no veo el porque meter a todas las prepagos (+18) del sitio ya que  he estado con varias de alla como laura,Alejandra y brillit y la verdad me han dado razones para seguir pasando un rato salvaje alla. No soy experto en eso pero si he conocido mujeres que por tirar tanto o antes/despues de sus diasq tengan un olor fuerte o algo de flujo,quizas o no se. Insisto muy mala su experiencia con esta prepago (+18) pero es para dañarle la reputación a las demas

EL tema ha sido cerrado por difamación. El usuario creador es la misma Nikol (una de las trabajadoras del propio Salón Gold) quien ya había sido baneada por autopromoción. Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

CALEÑA ANGIE

SALON GOLD