SALON GOLD

Eliminado 825

SEP 2015
Reacciones
1
Sede
bucaramanga
Les cuento mi experienia reciente en el salon gold cra 33 # 47 - 77 creo q esa es la direccion por toda la 33
fue la semana pasada teniamos planes con un primo encontrarnos en san andresito la isla tomarnos unas cervezas y llamar unas prepago a domicilio para ir a uno de esos moteles cerca a la isla por lo tanto el dia anterior busque en internet numeros telefonicos de prepagos y las contacte para cualquier cosa confirmar a al dia siguiente en fin mi primo no aparecio tampoco contesto el celular y por suerte el dia anterior en mi busqueda vi los anuncios de algunos salones de masajes eroticos y vi buenas referencias de varios asi q me dirigue a ese tal salon gold por toda la 33 es la esquina hay una fuente de soda me tome 2 club colombia para refrescarme y energizarme jajajaj... y entre la matrona es algo seca pero da la informacion clara el sitio muy chevere sala de espera en el primer y segundo piso en el segundo piso muy amablemente me presentaron las unicas 2 prepagos (+18) q habian disponibles LAURA una morenaza casi 175 0 mas unas tetototas un culazo jum un cuerpo medianamente bello (no tome el servicio con ella por que no me gustan las mujeres negras) la otra NIKOL mas bien bajita gordita cara medianamente bonita fue con quien tome el servicio muy amable atenta y conversadora complaciente. la locacion me parecio muy confortable y lo recomendaria eso si para una proxima ocasion debo llamar para corroborar que ojala hayan mas prepagos (+18) disponibles y asi tener mas que escojer aunque si habian mas pero tal vez estaban ocupadas se que habian mas por que al final del servicion tuve que tomar el baño en otra habitacion ya que en la que estaba no tenia baño como las otras habitaciones y en la habitancion donde me bañe habias dos prepagos (+18) diferentes a las que me presentaron estaban lijeras de ropa en la cama viendo tv (por eso digo que tal vez estaban en servicio cuando llegue supongo que por eso no me las presentaron) una bajita delgadita bonita y la otra no me fije bien estaba al otro lado de la cama pero de cara no me parecio tan agraciada.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]por cierto amigos puteros se me olvidaba la calificacion[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [ en sala de masaje,supongo q a domicilio tambien][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: [dijo que 21 parece de mas][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: [blanca][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: [como 1.65 aprox][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: [bonita con lentes ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: [mono largo][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: [mediano naturales][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: [redonda pequeña][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: [acorde con su cuerpo][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: [con carnesita][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: [poco me fijo en eso][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: [le vi una en el abdomen no pregunte de que era][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente:[muy amable conversadora tiene su encanto ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: [no pregunte][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: [no le doy besos a las prepagos a exepcion de que este ebrio][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal:[ oral muy bueno chupa muy rico los testiculos anal no le pregunte no me gusta en lo personal el sexo anal ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa:[solo masaje 30 con estimulacion manual oral 40 hasta 80 con relacion][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: [ alta me parecio muy comodo y acogedor ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: [baja queda sobre la 33 una arteria principal de movilidad de la ciudad claro esta que pues imaginos que solo clientes y algun que otro curioso y vecino chismoso sabran que funciona ahi o eso espero por que si no que boletiada ][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [por toda la 33][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: [sí][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: lo reitero [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] sobre la 33 una arteria principal de movilidad[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] de la ciudad muy facil que lo pillen mal parqueado claro esta que pues imaginos que solo clientes y algun que otro curioso y vecino chismoso sabran que funciona ahi o eso espero por que si no que boletiada para completar el dia que iba saliendo del servicio iban pasando dos prepagos (+18) lindas y se quedaron mirando yo como que sano o saben que funciona ahi y me descubrieron o solo es paranoia igual no las conocia asi que suerte.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 8/10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:solo busque la direccion por mileroticos en el celular el dia del servicio y fui directamente no puedo dar papaya en mi casa guardando direcciones web o telefonos sospechosos jajaja...
[/font]

el local queda ubicado entre la drogueria y fajas salome cierto

Gracias

amigo catador,muy bueno su aporte,yo también he ido a esa sala de masajes y la verdad es bueno el servicio relativamente para el costo actual, lo bueno es q cambian continuamente las peladas entonces no hay posibilidad de repetir pretinazo con la misma !!!!,

levanto este hilo para actualizar los comentarios de éste Salon y pedirles nuevas valoraciones y si de verdad merece la pena visitarlo.
Gracias por adelantado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

muchachas enfermas

Provenza