Otro Moteles

fernando93

MAY 2022
Reacciones
4
Buenos dias para todos, alguien de casualidad conoce algun motel caleto, ubicado por la metropolitana o en sus alrededores, le agradezco.

Google Maps te puede ayudar, de todas maneras para evitarle la flojera un motel mas cercano es Casanova Vip

Yo creo que no sé usar Google Maps o algún truco tiene, la verdad es que lo he usado para encontrar moteles cerca de las sedes de SmarFit para cuando cuadre un culito de ahí y solamente he ubicado cerca de la sede del Portal, de resto me salen hoteles 5 estrellas y vainas así.

Si algún buen samaritano me colabora, lo agradecería, especialmente cerca de los SmarFits de Villa Carolina, Villa Country, Viva, Parque Alegra y Único.

Salu2

Yo creo que no sé usar Google Maps o algún truco tiene, la verdad es que lo he usado para encontrar moteles cerca de las sedes de SmarFit para cuando cuadre un culito de ahí y solamente he ubicado cerca de la sede del Portal, de resto me salen hoteles 5 estrellas y vainas así.

Si algún buen samaritano me colabora, lo agradecería, especialmente cerca de los SmarFits de Villa Carolina, Villa Country, Viva, Parque Alegra y Único.

Salu2
Usted pide permiso para salir de su casa ? persona que coge calle debe saber donde ubicarse y referencias de los sitios, usar la famosa "GOOGLE" y no esperar dato de un tercero.

Moteles en el norte cerca de villa carolina y el viva el atracadero del faro que es bien caro, villa country y Unico hay variedad que igual con el servicio de transporte "Indriver, Didi, Uber" el que sea de su preferencia lo lleva a Casanova VIP, Astor, La Posada, Chalet, Parque alegra puedes coger pa los que estan en simon o centro como Carpe Diem chiquinquira o barrio abajo.

Variedad es lo que hay y me queda la curiosidad que veo gente lenta y floja en el foro que no investiga ni por iniciativa propia.

Hola catadores

Quisiera saber que moteles recomiendan con las 3B en soledad o cerca a la vía 30 es que voy con una tinderiana y no conozco por allá mucho

Abrieron otro tema de lo mismo y hasta le colocaron el mismo título.

Deberían unirlo y ponerlo como un tema fijado ya que parece que habemos muchos a los que la información de moteles en Barranquilla nos puede servir, más allá de que muchos de los que responden no aportan nada.

Salu2

Ya existía un post información completa desde moteles hasta spa, solo deben actualizarlo y tomarse la tarea de especificar de como buscar como alternativa con Google maps o el mismo buscador de Google para evitar preguntas innecesarias de Usuarios Expertos pero flojos para tomar la iniciativa en la búsqueda.

Para evitar una pérdida como la llorona descarguen un mapa y así van ubicando los sitios, más masticado no se les puede poner.

Compañero vaya a carpe diem de Chiquinquirá, 55k 4 horas en habitación sencilla y es tremenda habitación. Ahí llevo a una lea firme que tengo ahora.
Si no quieres salir de soledad y quieres un sitio medio discreto ve a la luna de granabastos. Aunque de ese sitio tengo un mal recuerdo de una tinderiana que me atracó. También frente al metropolitano está bien, dicen que es boleta pero por ahí lo único que pasa son los buses hediondos a pecueca de Transmetro. Hay muchas opciones, pida un indriver, señale bien el motel u hotel en cuestión y hágale sin miedo. Se lo dice un culionero con 26 años de experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Camila +57 305 2030508