Moteles, residencias para el rato en calima

Adriancho

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Valle
Hola a todos, quisiera encontrar un lugar accesible en precio, digamos que barato y que se encuentre muy cercano a la 14 de calima, alguno de ustedes conoce algún lugar con esta descripción? uno busca en google y en maps pero cerca a calima no aparece ninguno, casi todos ubicados hacia el centro, pero por dinero quisiera algo en esa ubicación. Gracias

hay un motel que e llama brisas de calima, no es que sea la gran cosa pero por lo menos es barato, queda sobre la 70 muy cerca a la 14, incluso hay una scort que atiende en ese sitio y es economica, por lo que se ve en la reseña no es muy bonita que digamos pero por lo menos es muy económica también
http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-nikol-la-mulata

He visto 2 por la Carrera 5N entre 62 y 70, pasando el Inem, en Google chequea esa zona y los veras

Por esa carrera 5 he visto dos también pero nose el precio, también teno ganas de un domicilio por esos lados, o si no mI viejo le figuró en menga q esta casi cerca y como a 15 lukas las 8 horas entre semana justo en todo el rompoint

como se llama el de menga? me interesa mucho

aqui te mando la foto

Archivos Adjuntos

• menga.jpg
    menga.jpg
    262,7 KB · Vistas: 482
daduv' pid='23108' dateline='1461618899 comentó:
aqui te mando la foto

Amigo cuanto podria cobrar un taxi de calima hasta esos moteles en menga? y es real lo de 8 horas por 15 mil? me imagino que las instalaciones son maluquitas o que puede usted decirme de ellas? gracias por la info

Adriancho' pid='22531' dateline='1460660027 comentó:
Hola a todos, quisiera encontrar un lugar accesible en precio, digamos que barato y que se encuentre muy cercano a la 14 de calima, alguno de ustedes conoce algún lugar con esta descripción? uno busca en google y en maps pero cerca a calima no aparece ninguno, casi todos ubicados hacia el centro, pero por dinero quisiera algo en esa ubicación. Gracias

HAY UNO A 3 CASAS DE LA PANADERIA DE LA 5TA SOBRE LA 70 , RESIDENCIAS CALIMA ALGO ASI SE LLAMA

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SAMMY VERSALLES