Moteles que recomienden economicos

Otakucateador

FEB 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenas catadores 

Busco un motel bonito y barato entre 14 y 20 mil pesos la hora y que sea discreto( si un motel bonito y barato cuesta más me dicen soy un poco nuevo en la ciudad

[quote="Catadorpremiun" pid='239620' dateline='1616851677']
Vete para el centro
[/quote]

Depende la zona por la terminal hay unos entre 12 y 15 mil pesos q son buenos dos horas de esos por ahí Aguanile ,el estewar son uno de los mejores en el centro hay uno q de llama Contravía dos horas 15 mil y el otro por ahí cerca a la vuelta calle 41 entre 44 y 45 hay uno q tiene parqueo y es bueno creo q cuesta 20 dos horas creo q esas opciones te sirven

[quote="camilo" pid='239645' dateline='1616856428']
Joda en estos días fui al faro, me cobraron 60 k dos horas, cule meque.
[/quote]

Joda bro te tumbaron yo lo que he pagado son 19.000 mil dos horas y super bien mejor que varias lugares de por allá  arriba yo fui a residencias Justin creo que queda en la calle 41# 44

el popular y económico y es mothel  y esta en la calle 30 con la cra 8... LA FLECHA

[/quote]

Hpta!!! 
Ni Carpe Diem de Chiquinquirá, el martes fui con una amiguita del gimnasio, 3 horas y me cobraron 42K

Joaaaa están es baratos esos hpsss me acuerdo en la época que no había coronavirus hpppp llegábamos unos amigos y yo y q despedida de soltero jajajja pa él Ibiza los cuartos q son doble y armábamos que culeadera hp y llamamos las hembritas le pagábamos por varias horas y q culiadera q nos veíamos todos culeando y después al pagar el cuenton en el hp motel 
hppp claro están teniendo pérdidas por qué ahora con el coronavirus no se atreven a coger pa un motel más q todo uno coge pa leas q lo atiendan en sus casas algo más seguro y privado entonces los moteles andan barato por eso

[quote="floki" pid='239686' dateline='1616866692']
el popular y económico y es mothel  y esta en la calle 30 con la cra 8... LA FLECHA
[/quote]

No recomendaría la flecha para nada mejor opción
es el San Diego más alante o en Simón bolivar más arribita hay un hotel tipo casa de 3 pisos por la entrada
Donde se parquean los taxis dos horas 20 mil

[/quote]

Joda bro yo antes también iba a ese y al byhours que está por el portal del prado, diagonal a la libertad y la cuenta eran mínimo 55 cocotes si no consumía nada. Ahora ando amañado en Soledad, Vallarta 12k las 2 horas y el motocarro 5k :v

Y que opciones hay por los lados de Alto Prado, Riomar o altos de Riomar? Ekono  y caleto

Felices  Polvos,

J

[quote="Juanito1529" pid='239907' dateline='1616954763']
Y que opciones hay por los lados de Alto Prado, Riomar o altos de Riomar? Ekono  y caleto

Felices  Polvos,

J
[/quote]

Amigo por esa zona no hay moteles el único es el faro 
que no tiene competencia por ahí es el único q hay más sin embargo en booking hay hoteles caletos y casas que adecuan como moteles por ejemplo yo una ves fui a un hotel tipo casa full caleto y discreto y me cobraron 40 barras 5 u 6 horas eso es en la 96 con 44 y por ahí cercaEn la autónoma.hay otro

Hay uno que se ha convertido en uno de mis favoritos, el Motel Tampa, se encuentra debajo del puente de la Circunvalar con la Murillo. Cuesta 30k, ya para que tiene unas muy buenas habitaciones, muy bonita la vaina.
Eso si, te recomiendo que vayas en taxi o moto, porque en si no tiene parqueadero. Saludos !

, Riomar o altos de Riomar? Ekono  y caleto

Felices  Polvos,

J
[/quote]

Joa parce eso es estrato 6 jejeje que va a ver motel hay 
El faro pero eso está pa la vía 40 bro

Casanova es una buena opción, y los precios son accesibles dependiendo del tiempo y el tipo de habitación que desees.

Felices  Polvos,

J
[/quote]

En esa zona como dijo el amigo hay casas que funcionan como hoteles, busca en booking hoteles calle 93 con 51-52.

Diagonal al movich sobre la 93 hay uno que se llama king george suites, pero es caro, a mi me cobraron dos horas 70 por allá en junio y son habitaciones muy sencillas para ese precio ( lo pague porque era lo mas cercano que tenia en ese momento).

Otro es uno que recomendó un forero que se llama p&r esta en la 84 entre 52 y 53 ( al lado de un local de cerámicas corona).

Sisas el king george suites está arriba de la tienda la nonna es que eso son los mismos dueños y el bar que queda al lado también, eso ahí es caro hasta en la tienda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DEBUT - CLARO Y CONCISO