Moteles/Hoteles/Residencias

X-pert Leader

RECONOCIDO
Registro
AGO 2019
Reacciones
796
Sede
Atlántico
Buenas noches... aclaro que no soy de aquí de Barranquilla pero vivo aquí... quisiera saber que hotel/motel o residencia están funcionando y que sean buenas ya sea por los lados de la catedral o por la 8 con Murillo ... cual me recomiendan ... Y si realmente están funcionando bajo q modus

La idea del grupo es muy buena, yo he tenido experiencias muy vacanas con chicas muy bellas y atentas a precios muy razonables, de esas que no les gusta andar curtiendose y lo hacen de vez en cuando, la vaina es que cambian de numero y queda uno mamando, precisamente porque manejar bajo perfil, esas son las que necesitamos

Bajo el modus: si te pillan te sacan.
Me parece que es mejor buscar chicas con sitio.

[quote="Castor Blanco" pid='183031' dateline='1593749035']
Bajo el modus: si te pillan te sacan.
Me parece que es mejor buscar chicas con sitio.
[/quote]

Viejo castor aprecio tu consejo, pero la elemental vive con la mamá y toca hacer la vuelta por fuera ...

El motel el sitio en la Cll 44 con Cr 35 está abierto, todas las habitaciones tienen parqueadero, dos horas 34.000

Los hoteles estaban trabajando por reserva sin problemas y con autorización del gobierno
Busca en la página de booking,com el que más te acomode
Lo sé pq yo he ido ya dos veces al Genova y la primera vez pregunté

Ok compañeros revivo este tema porque resulta y pasa que por hay tengo una elementa/muchachona que quiere que la.conecte le de rejo y pues en su casa no se puede porque vive toda su familia y en mi casa no se puede tampoco por ciertas razones jeje , la cuestión es que acudo a ustedes mi gente para ver quién me ilumina me ayuda y me dice que lugar está abierto caleto para poder escaparme con esta muchacha se los agradecería un montón si me ayudan allí con eso ...saludos

Vale el motel san diego el de la 8 está abierto usted llega y parquea donde se hacen los taxi por el porton azul espera q se asome el man de uniforme azul le hace con la cabeza asentando que va pa entro ya sea en moto o carro el man corre el portón entra y listo lo digo porque ya fui y todo bn normal 30 Lucas buena suerte !

Y este es un hotel por la 84 mínimo 70 Lucas me dijo el man aquí está el número Hotel PyC 3215528669 si quiere busque referencia del sitio es bonito y si la lea es de casa tienes que gastar papi no sea cuichipato paq le siga dando * tiene wasap también joda q más quieren vale saludos Ferxu el conocedor

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200806-164837.png
    Screenshot_20200806-164837.png
    164,5 KB · Vistas: 253
[quote="hunter318" pid='190484' dateline='1596748881']
Ok compañeros revivo este tema porque resulta y pasa que por hay tengo una elementa/muchachona que quiere que la.conecte le de rejo y pues en su casa no se puede porque vive toda su familia y en mi casa no se puede tampoco por ciertas razones jeje , la cuestión es que acudo a ustedes mi gente para ver quién me ilumina me ayuda y me dice que lugar está abierto caleto para poder escaparme con esta muchacha se los agradecería un montón si me ayudan allí con eso ...saludos
[/quote]

HOTEL INTERSUITE 43 CON 79 CERA IZQUIERDA, 60 pesos 3 horas o el cucarachero 30 pesos 3 horas, si la ´pelada no es todoterreno pues descarta el cucarachero

[quote="X-pert Leader" pid='183009' dateline='1593741131']
Buenas noches... aclaro que no soy de aquí de Barranquilla pero vivo aquí... quisiera saber que hotel/motel o residencia están funcionando y que sean buenas ya sea por los lados de la catedral o por la 8 con Murillo ... cual me recomiendan ... Y si realmente están funcionando bajo q modus
[/quote]

Ufff porfin yo encontré uno me la pase llame a todos y los teléfonos o ocupados o no los contestan BYHOURS Hotel Astor

Carpe diem ya tiene luz verde para atender, este dato fue dado por las redes sociales del motel, cualquier dato confirmenlo mediante llamadas telefonicas, no me pregunten del pico y cedula, vuelvo y repito corroboren llamando directamente y hagan las preguntas necesarias

en el centro hay varios atendiendo caletos, escribeme al interno y te tiro el dato por que uno nunca sabe si hay un tombo infiltrado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Katalina 72 con 41B

Quien sabe de esta chika o catado