Moteles economicos

Registro
JUL 2016
Reacciones
0
Sede
Cali, Valle de Cauca
Compañeros catadores podrían por favor colaborarme con información de dirección  y telefonos de moteles economicos de Cali que cobren por hora o menos tiempo y que el sitio sea seguro

Gracias

The Dark Knight Rises' pid='34905' dateline='1478048055 comentó:
Compañeros catadores podrían por favor colaborarme con información de dirección  y telefonos de moteles economicos de Cali que cobren por hora o menos tiempo y que el sitio sea seguro

Gracias

yo voy mucho a eclipse de la autopista sur oriental, habitacion sencilla 24mil 4 horas me parece muy economico y las instalaciones son muy bonitas, a la quinta vez te dan una habitacion 50%dcto con una tarjetica vip Cra. 23 No 58-77

web

Por la 21 hay varios....me gusta uno llamado el escondite que es super escondido jejeje

t recomiendo el apartahotel ciudad de cali, queda enseguida de la estacion de policia de los mangos,, es bonito y economico

The Dark Knight Rises' pid='37479' dateline='1481566996 comentó:
Conocen alguno que quede por la Ciudad de cali. Cerca a Ciudad 2000 o Ciudad Cordoba?

Pues parcero en esa zona algunos son buenos como Sol y Luna, Idilio, y van a inagurar unos q se ve una elegancia en la Simon Bolivar con 40. Por ciudad 2000 no hay ninguno y mucho ojo en ciudad cordoba xq el que queda en esa zona se llama Apartahotel Los Girasoles Carrera 46 #41-04, esa vaina si es una cochinada, las 3 horas 17mil pesos, unas piezitas de 2mx2m, 1 solo jaboncito, 1 toalla, sin equipo televisores reviejos q ni funcionan, como es el mas cerca a ciudad cordoba y morichal pues uno dice aqui fue, pero q cosa tan mala, evite entrar ahi parcero xq por esos 17 lukas he visto mejores y mas elegantes.

Yo la verdad siempre tiro para menga (Tengo vehiculo) 35mil 3 horas en deseos/moonlight, pero la habitación es graaaaande, cama grande, cómoda, buena comida (la picada de moonlight es brutal), muy muy limpio. La verdad esos moteles de la autopista y demás dejan mucho que desear.

y lo más importante de los moteles que mencioné, cada habitación tiene garage, entonces uno no deja el carro dando papaya

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

gisela avendaño

Busco culona buen polvo