Pregunta Moteles cali

Celentorro

MAY 2020
Reacciones
76
Sede
Valle de Cauca
Buenas compañeros colegas amantes de las meretrices, les robó un momento de su tiempo, hace años que no voy a moteles y quisiera saber cuánto están cobrando ahora, y cuáles son los más buenos,bonitos y baratos, de antemano gracias

Buenas compañeros colegas amantes de las meretrices, les robó un momento de su tiempo, hace años que no voy a moteles y quisiera saber cuánto están cobrando ahora, y cuáles son los más buenos,bonitos y baratos, de antemano gracias
Los moteles tienen páginas
Ahh e de a la información
O Google
Teléfono y se pide

😅

Parcero le recomiendo el escondite, ahí es barato y las habitaciones son muy buenas, vale como 20 Lucas las 3 horas eso queda en la carrera 6 entre calle 22 y 23

Hace poco estuve en deseos ( carrera 8 con 44) al frente de parque de la caña, entre semana vale $40 las 3 horas en una habitación sencilla y son muy buenas, habitaciones amplias, agua caliente y demas
En eclipse (carrera 15 ) vale $32 también 3 horas en una habitación sencilla pero ahí si las habitaciones son más pequeñas
Sabores (autopista con paso ancho) igual $32 las 3 horas y las habitaciones son pequeñas
La recomendación es ir entre semana porque hay poca gente y es un poco más barato, incluso bebidas y preservativos

Sabores , Rumores , La torre , Casa 50 , el castillo , Palladium , Romansex son moteles recomendados para este tipo de servicios el valor esté entre $30 a $45 las 3 horas

A manera personal y para mis clientes recomiendo motel rumores en la autopista con 50

Para los interesados en múltiples en l ciudad en el motel la torre hay una múltiple en el
Primer piso bien equipada con 2 habitaciónes por $180 las 8 horas 4 personas

Palladium tiene hasta un bar en el último piso donde se pueden ir a tomar algo y verde la cara con los otros que Tambn van a culear jajajaja

Bossa Nova... La habitación con Jacuzzi, decorada moderna y de lujo 105 las 3 o 4 horas además el restaurante de Bossa Nova es muy bueno. Vaya allí si quiere de verdad tramar a alguien. La sencilla creo que vale como 60 pero son similares a las de un motel más barato, no creo que valga la pena las baratas de Bossa Nova.

Para una putiaventura le recomiendo Paladium... Creo que la sencilla vale 32 o 34 y está recién renovado habitaciones más amplías que en sabores que sería mi segunda opción barata. Rumores es bueno también pero ya vale 50k, en el norte motel deseos: las habitaciones son bien pero no renuevan nada se notan los años de uso

Como manera de información yo voy al escondite que está cerca del centro de Cali, para llegarle no es nada complicado y sus precios depende de la habitación, es muy limpio y accesible, ellos tiene página web Revísalo

Hace poco estuve en el que queda alfrente de la santiago como 35 mil si mal no estoy, tenia jacuzzi y todo, pues un motel barato al fin y al cabo apenas pa comer santiaguina y nada mal. En google parece como amoblados melendez

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña 301 4221580