Moteles Barranquilla

MigueAngel

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola gente, perdón si no es el lugar pero quiero pedirles ayuda con algo. Necesito recomendaciones de moteles con jacuzzi y que se pueda llegar en carro que no sean muy feos pero tampoco muy caros. Estoy hablando de un presupuesto de 50 mil por tres horas o algo por el estilo. Es para quedar bien con una nena pero tampoco que se me acabe el suelo en una salida. 

Gracias y saludos a todos, uds son el mejor foro que hay de estos temas. 

Yo iba a ver que tal era ibiza y por curiosidad y talvez arrechera entre a punto g y joda que enhuesada me pegue

el centro quedan varias bknas entre cr 41 y 46 imperio persa, fuerte paraiso.
tambn estan carpem diem es excelente, pariso romano tambn es lujoso un poco mas costoso que los antes mencionados entre por q vivo cerca y esta bn arrecho y en ese momento no m importo el dinero jejeje

Conpa pero carpe diem la  de ese precio no tiene jacuzzi , paraíso si como dicen los compañeros , fuerte paraíso tiene pero es regular la habitación y San Diego en la ocho si tiene , pero como dice Di mister también puedes consultar en internet y hay dice precios y fotos 

Saludos Migue y si es verdad este es el mejor foro de Colombia el de quilla , de acá salen las ideas para los foreros de las otras ciudades .

Buenas Tardes Compañero, si lo que quiere es que el jacuzzi este dentro de la habitacion le recomiendo las cabañas del sahara son 2 horas y esta dentro de su presupuesto, si lo que quiere es que el jacuzzi este al aire libre el motel  Ibiza tiene esa opción (estos dos quedan via Juan mina), pero si lo que quiere es un poco de mas diversión osea Piscina , solecito le recomiendo paraiso romano (en soledad), claro esta que este ya sale de su presupuesto yya que esta entre 100 y 120 las 3 horas, pero se lo recomiendo a ojos cerrados.
espero sea de ayuda la info.

aprovechando el tema yo necesito
uno que tenga un lugar donde tomar pero camuflado  yo me acuerdo que frente al estadio una vez estuve con una veterana si alguien conoce esos (si aun están ahi) algo asi por ese estilo algo asi como un estadero estrato medio con motel arriba o al lado algo asi necesito

zidane05' pid='13656' dateline='1447816615 comentó:
Conpa pero carpe diem la  de ese precio no tiene jacuzzi , paraíso si como dicen los compañeros , fuerte paraíso tiene pero es regular la habitación y San Diego en la ocho si tiene , pero como dice Di mister también puedes consultar en internet y hay dice precios y fotos 

Saludos Migue y si es verdad este es el mejor foro de Colombia el de quilla , de acá salen las ideas para los foreros de las otras ciudades .

viejo en carpe diem en todas las que he entrado tienen jacuzzi y sotaron alrededor de 35k y de ahi para arriba todas tienen 

tambien estan las de astor pero esas tienes qeu pedirlas con jacuzzi esas valen unos 45k 

jhonose' pid='13998' dateline='1448228876 comentó:
y casanova que, como que nadie entro.

casanova yo iba en mis inicios sexuales y en ese entonces las habitaciones eran buenas pero conforme paso el tiempo desmejoraron bastante las mismas camas colchones  hay con jacuzzi  y la ultima vez estaba dañado no servia asi que desde ahi no regrese de ahi segui asistiendo al qeu queda enfrente  que no recuerdo el nombre y tambien en bueno un poco costoso en ese entonces lo mejor en mi humilde opinion  es astor para presupuestos un poco limitados y para dias de quicena y primas esta carpe diem

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

info de ella