Respondida Moteles Baratos en Barranquilla?

Arnol

NOV 2016
Reacciones
1
Sede
Barranquilla
saludos, yo muy poco uso moteles pues prefiero mi casa pero por ciertas cuestiones ahora no se puede, casi siempre fui al faro quisiera saber de moteles mas economicos, que no sean los de juan mina, si no mas en el norte o boston de antemano gracias

[quote="Arnol" pid='247194' dateline='1619823885']
saludos, yo muy poco uso moteles pies prefiero mi casa pero por ciertas cuestiones ahora no se puede, casi siempre fui al faro quisiera saber de moteles mas economicos, que no sean los de juan mina, si no mas en el norte o boston de antemano gracias
[/quote]

Amigo el faro es el motel más caro hoy día creo que está
en 55 o 60 k claro y no tiene competencia en esa zonaEn Juan mina el más barato se llama deseos 30 dos horas a partir de ese precio van hasta 50 Ibiza y el faraón son de los mejores igual que deseos en Boston hay un.motel poco conocido pero es barato se llama el tesoro
queda en 44b con 59 y vale 30 dos horas por esa zona está también tentación y chalets premium que oxilian a partir de 40 dos horas espero le sirva la info

Por Boston te quedaría serca el motel la posada y chalets q es del mismo dueño pero es boleta la salida y entrada por q es transitado de buses y carro y tiene un semáforo en la esquina eso es calle 54 con cra 43 
El otro es motel Casanova eso lo arreglaron todito la entrada y salidaes pasable está en la cra45 con calle 70 
El precio no se por q tengo años que no me meto en moteles por q me gusta ir al apartamento de la chica hago mi cosa y chao pescao y por cuestiones de coronavirus por q los moteles no es q sean tan limpios menos 
Pero tengo entendido q todos esos establecimientos bajaron de precio por la pandemia

Cerca del centro comercial el prado, cuando fui con la caserita allá en la arenosa la última vez, fui a uno que se llama astor. Costo 42000 3 horas, está bastante bonito de habitaciones. Ya un local te da las coordenas porque no me las se.

Sobre tiras más abajito de Boston están en la 50 entre 33 y 38. La Carolina (barato y maluquito estilo centro) prados vip (no he entrado), Dallas (como los del centro) y Star(ese es un poco mejor).... Todos son baratos el más caro es Star que creo son 25 o 30 barras las dos horas

[quote="Elgato2020" pid='247208' dateline='1619828502']
Por Boston te quedaría serca el motel la posada y chalets q es del mismo dueño pero es boleta la salida y entrada por q es transitado de buses y carro y tiene un semáforo en la esquina eso es calle 54 con cra 43 
El otro es motel Casanova eso lo arreglaron todito la entrada y salidaes pasable está en la cra45 con calle 70 
El precio no se por q tengo años que no me meto en moteles por q me gusta ir al apartamento de la chica hago mi cosa y chao pescao y por cuestiones de coronavirus por q los moteles no es q sean tan limpios menos 
Pero tengo entendido q todos esos establecimientos bajaron de precio por la pandemia
[/quote]

El Casanova ahora mismo está en 40k la sencilla y 55 la presidencial. Lo negativo es que no es 24 horas y cierran a las 6pm (por cuestiones del toque de queda). De igual forma, el lugar es bien, ubicación central y habitaciones bonitas pa que. Es una muy buena opción.

[quote="Mateito" pid='247349' dateline='1619910411']
[/quote]

El Casanova ahora mismo está en 40k la sencilla y 55 la presidencial. Lo negativo es que no es 24 horas y cierran a las 6pm (por cuestiones del toque de queda). De igual forma, el lugar es bien, ubicación central y habitaciones bonitas pa que. Es una muy buena opción.
[/quote]

Hablando de casanova hay un motel bajando una cuadra 
por esa misma cera media cuadra quien ha ido 
Que afuera se ven unas matas frente a un conjunto
Residencial

[quote="Carlozz99" pid='247353' dateline='1619914097']
[quote="Mateito" pid='247349' dateline='1619910411']
[/quote]

[/quote]

Hablando de casanova hay un motel bajando una cuadra 
por esa misma cera media cuadra quien ha ido 
Que afuera se ven unas matas frente a un conjunto
Residencial
[/quote]

Carlozz: Se llama Bambú. Vivo muy cerca, es más desde aquí donde vivo lo veo. Está en la carrera 45 entre calles 69 y 70 pero realmente es más cerca de la 69. Al lado de una tienda.  Solo entré ahí una vez y fue hace más o menos 8 años, en el 2013 cuando en aquel momento tenía una novia y fuimos ahí. No recuerdo el precio , pero estoy seguro que sí era económico porque realmente las piezas no tienen nada que destacar. Pare ser sinceros, de lo que recuerdo, me parecieron feas las piezas.

Existe un hotelito que queda por la cuadra de la carrera 49 entre calles 72 y 74. Creo que se llama "Aparta hotel Los Prados". Este lugar aguanta, tampoco es una maravilla, nade de lujo, pero para mi concepto es aceptable. Puedes pagar por hora.

La casa de citas q tú dices es esta bro, claro es muy boletica a la entrada al lado hay una tienda es bastante transitado y al frente tiene una ferretería fui hace añisimos no con prepagos si no con un vacilon es como los del centro, el cuarto oscuro y el baño pequeño con esas duchas de chorro bien barato 
también te queda serca un motel bar llamado secretos en la cra 53 con calle 70 está al frente de un centro comercial q está en una esquina

Archivos Adjuntos

• AEC519ED-DEE4-4B64-BAC5-29637CEF9599.jpeg
    AEC519ED-DEE4-4B64-BAC5-29637CEF9599.jpeg
    1,6 MB · Vistas: 199
[quote="Elgato2020" pid='247365' dateline='1619922254']
La casa de citas q tú dices es esta bro, claro es muy boletica a la entrada al lado hay una tienda es bastante transitado y al frente tiene una ferretería fui hace añisimos no con prepagos si no con un vacilon es como los del centro, el cuarto oscuro y el baño pequeño con esas duchas de chorro bien barato 
también te queda serca un motel bar llamado secretos en la cra 53 con calle 70 está al frente de un centro comercial q está en una esquina
[/quote]
Aparte de secretos 30k dos horas está más abajito
el walkiria 53 con 63 cerca de un concesionario
De carros que está por ahí 28 mil dos horas
Muy barato  para la zona que está y habitacionesAguantan

Nojoda motes baratos son los del centro, jejejeje.

Bueno, yo me he metido en los siguientes que considero barato, pero que tienen parqueadero para el carrito.

La luna en juan mina, la ultima vez pague 15 barras la hora, fue en 2019 antes de la pandemia.

Punto G, en la calle 44 con cra 41, nojoda el mas barato que he entrado, 10 la hora con aire, jejejeje, boleta el sitio, pero tenia parqueadero e iba a culiar temprano con el centro casi solo.

Alpes D'Huez, calle 43 llegando a la cra 45, al lado del hotel plaza 43 y al frente del banco BBVA, 20 las dos horas, tienen parqueadero pero toca pitar para que lo abran.

El imperio chino cuando tenia parqueadero, porque se lo quitaron.

Lo q pasa es q él vale pide q no sean Juan mina y los del centro necesita más de Boston seguramente más serca de su casa y ya se los dijeron ya no hay más q le quede serca no se si me equivoque

Ahh, ya bien, esta la lista completa entonces, jejejeje.

Eso me pasa por no leer, jejejeeje.

Yo siempre que voy a buscar algo lo hago por google maps, esa herramienta es buena, despues echo la llamada y averiguo el precio.

Y para saber conocer como es la calle me meto a google street view.

Es buen ejericio, asi en Boston aprendi del "Hotel El Tesoro", pues estaba buscando un motel cercano a la Olimpica de la 61 con 43, ya que ahi recogia a una lea que vivia cerca. 

Despues vi a "Tentación", "Chalet Premiun", "La Posada", que si vien son viejos, pues no habia entrado hasta que vi la necesidad. 

En fin, les aconsejo usar esa herramienta para ubicarse, aunque ultimamente hay gente que sube ubicaciones falsas, pero aja, sirve para no estar tan a la deriva.

[quote="quillacoyero" pid='247768' dateline='1620149525']
Ahh, ya bien, esta la lista completa entonces, jejejeje.

Eso me pasa por no leer, jejejeeje.

Yo siempre que voy a buscar algo lo hago por google maps, esa herramienta es buena, despues echo la llamada y averiguo el precio.

Y para saber conocer como es la calle me meto a google street view.

Es buen ejericio, asi en Boston aprendi del "Hotel El Tesoro", pues estaba buscando un motel cercano a la Olimpica de la 61 con 43, ya que ahi recogia a una lea que vivia cerca. 

Despues vi a "Tentación", "Chalet Premiun", "La Posada", que si vien son viejos, pues no habia entrado hasta que vi la necesidad. 

En fin, les aconsejo usar esa herramienta para ubicarse, aunque ultimamente hay gente que sube ubicaciones falsas, pero aja, sirve para no estar tan a la deriva.
[/quote]

Ese motel el tesoro de Boston siempre me ha 
llamado la atención por el precio antes era 25k
Hoy creo q está 30k barato para la zona que 
Referencias hay de ese sitio aguanta ?

Epaa hay uno sobre la cra 43 antes de llegar al Bodytech recreo se llama la tentación pero es muy boleta la entrada y la salida si el parcero no tiene problemas con mujer y es soltero puede llegar igual lo comparto no se si alguien lo haya dicho esta sobre la cra43 
y pues ya yéndote más para abajo puedes encontrar lo q Están cerca al portal

Archivos Adjuntos

• 87E7540D-AC73-48E6-B770-267E7BDC9BE4.jpeg
    87E7540D-AC73-48E6-B770-267E7BDC9BE4.jpeg
    1,1 MB · Vistas: 273
[quote="Elgato2020" pid='247772' dateline='1620150882']
Epaa hay uno sobre la cra 43 antes de llegar al Bodytech recreo se llama la tentación pero es muy boleta la entrada y la salida si el parcero no tiene problemas con mujer y es soltero puede llegar igual lo comparto no se si alguien lo haya dicho esta sobre la cra43
[/quote]
En tentación es bueno con parqueadero y con pasilloLa entrada no es por la carrera sino por la calle entras y sales por ahí porque por la carrera es full boleta jjajajaY tiene taberna para meterse las frías

yo he moteleados en varios lugares y para mi en cuestion de precio el mejor es chalet 40k la sencilla y 45k con jacuzzy, tres horas, las habitaciones son relindas,buena decoracion, buen tv,  aunque ultimamente han bajado de nivel en cuanto a la comodidad de las camas y las almohadas del resto es todo impecable, lo unico malo es que toca parquear y bajarse y entrar a la habitacion, y no todas las chicas les gusta eso de dar "boleta" cosas de viejas,

[quote="G10HERNANDEZ" pid='247842' dateline='1620183941']
yo he moteleados en varios lugares y para mi en cuestion de precio el mejor es chalet 40k la sencilla y 45k con jacuzzy, tres horas, las habitaciones son relindas,buena decoracion, buen tv,  aunque ultimamente han bajado de nivel en cuanto a la comodidad de las camas y las almohadas del resto es todo impecable, lo unico malo es que toca parquear y bajarse y entrar a la habitacion, y no todas las chicas les gusta eso de dar "boleta" cosas de viejas,
[/quote]

Y yo creo q el q está al frente q es del mismo dueño tiene una habitación con piscina recuerdo 
joa tengo años que no moteleo hahahaha ahora q baje este coronavirus

Gracias a todos, los del centro me sirve saber si son bonitos y baratos, no me gusta juan mina porque los taxis son culo de vivos y te quieren cobrar extra por ir alla los hps, busco precios de 30k 25k la hora o dos horas,, gracias por las recomendaciones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.