Moteles abiertos en cuarentena

remix2804

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Una pregunta compañeros lo que pasa es que tengo un asunto pendiente con una hembra y no se que moteles pueden estar abiertos le agradezco info de varios abiertos

[quote="remix2804" pid='175571' dateline='1589422965']
Una pregunta compañeros lo que pasa es que tengo un asunto pendiente con una hembra y no se que moteles pueden estar abiertos le agradezco info de varios abiertos
[/quote]

No hay muchos , El sitio que uqeda en la calle 44 con carrera 35 por el antiguo Brasilia , el Contravia que queda por el SENA comercial y uno que otro de Juan Mina pero te tocaria llamar para confirmar

Por el parque almendra calle 38 con carrera 32 esta casa blanca ese está abierto, de las otras que están alrededor no sé; por Juan mina paso todos los días pero no he visto ninguno abierto aunque la verdad no me puesto averiguar, se ven todos cerrados.

A la ley gusta esto. Ustedes no se dan cuenta que acá entran necios de la ley a mirar aquí en dañarles el rato y ustedes se ponen a ponerlo así en vez de enviarlo al privado, por eso es que no aprenden, se las tiran de avispados y veteranos pero que va puro moco es lo que tienen.

Los de vua Juan mina están cerrados llegué hasta el motel Ibiza y nada , veré si el sábado puedo salir , para ver si hay algunos abiertos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alisson (Pregunta)

Chicas scort en puerto colombia