Motel soledad sector hipódromo o gecolsa | DonColombia

Motel soledad sector hipódromo o gecolsa

Carlozz99

Buenas amigos como están se que está en esta zona
no hay muchas opciones de motel solo el paraíso romano 
Quien conoce otras opciones aparte de ese y las que están por la terminal de transporte

En el hipodromo que yo sepa no hay nada y me parece raro, con tantas discotecas que hay por la carrera 30 y ¿que no haya ningún motelito cerca para llevar a la hembrita? jajaja...

Salu2

[quote="Carlozz99" pid='212174' dateline='1605118669']
Quien conoce otras opciones aparte de ese y las que están por la terminal de transporte
[/quote]

Mi hermano te recomiendo una por el costado de la terminal por donde salen los buses, se llama cuerpos. Hay habitaciones para todos los gustos, bien equipadas y se puede entrar ya sea con moto o carro. Por la bomba de la estrella que es llegando a la murillo hay otras pero solo se puede entrar en moto y son un poco mas boletas porque el transito de carros y gente.

[quote="FUCKBOY91" pid='212339' dateline='1605196737']
[quote="Carlozz99" pid='212174' dateline='1605118669']
[/quote]

Mi hermano te recomiendo una por el costado de la terminal por donde salen los buses, se llama cuerpos. Hay habitaciones para todos los gustos, bien equipadas y se puede entrar ya sea con moto o carro. Por la bomba de la estrella que es llegando a la murillo hay otras pero solo se puede entrar en moto y son un poco mas boletas porque el transito de carros y gente.
[/quote]

Osea eso es lo q me refiero que en soledad
no hay muchas opciones solo el paraíso romano
Sino tirarse a la terminal son las únicas q hay

[quote="AngelSex" pid='212778' dateline='1605374869']
Pompello' pid='212707' dateline='1605341663 comentó:
la otra opción era piscis Simón Bolívar.

Era o es?
[/quote]

En Simón hay uno bueno y barato por la estación
de taxis que hay por la bandera se llama Madeleine in

Back