Motel sans souci operando

pipino

JUN 2020
Reacciones
48
Sede
Bolívar
Buenas tardes compañeros, en horas de la mañana entre coqueteo y juegos, monte una compañera de trabajo en el carro, ella vive  por la terminal, para acortar camino decidimos tomar por la y de olaya, al son del juego mano viene mano va, apostamos que si habia un sitio abierto compartiriamos un momento intimo, con tan mala suerte ella y buena para mi que sans souci estaba abierto, pasamos tipo 9 am, al entrar toman la temperatura un señor con un planillero, mas adelante estan las que acomodan a las personas en las habitaciones, todos tenian trajes antifluidos blancos, tapabocas, etc. me cobraron 29 k por dos horas en las sencilla con parqueadero.

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Los precios están un poco altos con todo y que uno va y no se demora todo el tiempo que ofrecen. Hace un mes mas o menos entre al Dubai plaza de la bomba del amparo y la que estaba atendiendo me cobro $30.000 por las cuatro horas en promoción y no había otra opción o pagabas eso o pagabas eso. De seguro se estaba haciendo lo de ella y colocaba algo distinto en la planilla... no estuve ni las dos horas allí. Por hay me mandaron una publicidad del San Jorge Coneo en el Bosque/San Isidro que cobra $20.000 las dos horas y 3 horas por $25.000 con AA ambas opciones.[/font]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno tiene idea , o tiene ya tema

BUSCANDO UNA CHICA