En el centro a uno bien bueno que se llama los príncipes allí meto las de tinder y otras de medio calibre que valen la pena ya que las habitaciones para los que son de carro son más amplias y cómodas. El precio está en 22 mil pesos las dos horas supongo es full bueno.
En soledad está Vallarta voy cuando me encuentro con una lolitas full bonitas esas de soledad que son alborotadas bueno las meto allí a 15 pesos en el día o a 12 pero las habitaciones son buenas calidad 1A.
Tambien está cuerpos a 25 o 28 si no ha subido ese tiene para parqueo e metido a una allí firme que me tiene es el deo metido en el jopo de hace rato que cuando nos vemos, que me caiste bien, estoy perdido, que tienes un buen pack no se que me quiso decir, que un día de esto vamos a mi apartamento ( ira cule vaina lejos por la circunvalar )
Está Tampa tambié e ido pocas veces lleve a una que es bastante arisca y que sabe las vueltas que hago me regaló y me decía vas o que deja la bobada madura " voy contigo porque me caes bien y me gusta estar contigo" a 35 me cobraron esa vez este año a principios pero no sé ahora.
Casanova no me gusta
El Astor es bueno allí llevo a las firme y pido las habitaciones que son nuevas que son más pequeñas pero que huelen a nuevo y son más agradables osea se ve todo nuevo más limpio como a 48 me costo