motel con la moza

DonPoncho

Buenas tarde caballeros, ante la ya conocida experiencia que yo se que hay en este grupo queria invocar su sabiduria, busco un motel en el que se pueda pasar una buena amanecida con la moza... la tengo abandonada y debo atender las reponsabilidades ;). Les agradezco la colaboracion.

Para pasar la noche, yo usaría un hotel, aunque el inconveniente es el tema del registro con cédula. En caso de que registrarse con cédula sea un problema. Para amanecer, prefiero la herradura o la granjita, aunque hace mucho tiempo no lo hago, son los que más me dan confianza para estadías largas.

Pues es la moza no creo que haya problemas por la cédula  :sleepy:

Me refiero a que muchas mujeres ponen problemas por eso, pues si es la moza, dejan rastro para ser pillados.

Amigo yo le recomiendo el motel monpeliet queda en la CLL 33 con 24 un exelente servicio y muy limpio

Hermnao, un motel bueno y baratico Mar de Pasiones, pero si desea mejor servicio. Los famosos de la Granja o la Herradura, lo dejaran satisfecho. No vaya ni a Kamasutra ni al de al lado por la carretera vieja, porque la verdad no son nada discretos y no valen el precio que tiene. La última vez que fuí por dos horitas fue 55.000 de una.

Buena elección, es discreto. Ojo Montpellier tiene el inconveniente de que se encuentra con todo el mundo, pero es buen sitio.

Gento buenas noches. Aprovecho para preguntar por aca y no abrir un tema... Si tienen conocimiento sobre los apartamentos que alquilan por horas... he escuchado q por ejemplo alquilan 40mil como 3 horas masomenos.

Wow esta interesante esa pregunta y se acomoda a mi pregunta tambien :)

Y en qué sector de la ciudad quedan? Tienen en cuenta el cambio de sábanas? toallas? etc?

Ante la interrogante que aun me tiene curioso ando intentando revivir el tema :)

Me dió por averiguar por apartamentos, pero por horas ninguno, yo creo que el compañero supuso que se podía de esa forma. El punto es que encontré apartamentos por 24 horas por un valor de 120.000 en buenos sectores, yo diría que sería bueno para una chica muy especial, ya sea prepago o amiga. Pero por horas no encontré ninguno, es más, en uno de los sitios se rieron cuando pregunté que si por horas también había tarifas.  :cry:  

Sin embargo, me dieron la idea de pagar un apartamento en lugar de una suite de la granjita o la herradura.

mendexxx, creo que por reglas del foro no se pueden publicar datos de negocios ajenos a sitios de prepagos, sin embargo, buscando apartamentos amoblados en google inicié la búsqueda y hay como una especie de agencias que tiene varios para alquiler por días.

DonPoncho' pid='27637' dateline='1467329862 comentó:
Buenas tarde caballeros, ante la ya conocida experiencia que yo se que hay en este grupo queria invocar su sabiduria, busco un motel en el que se pueda pasar una buena amanecida con la moza... la tengo abandonada y debo atender las reponsabilidades ;). Les agradezco la colaboracion.

En este tipo de casos siempre alquilo algún apartaestudio amoblado de los que alquilan por días, sale casi lo mismo que un hotel o motel pero es mejor, mayor privacidad y seguridad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.