Pregunta Motel con jacuzzi por el centro

Catandohumilde

SEP 2021
Reacciones
19
Sede
Atlántico
Buenas gente necesito su ayuda, ando buscando un buen motel con jacuzzi por el centro para ir con una hembrita, pero buscando en internet solo me aparece el carpe diem, conocen algún otro motel cerca del centro con jacuzzi o en su defecto cerca del portel

No se si fuerte Paraiso tenga habitación con Jacuzzi
La otra opción es Astor que queda en la Cr 53 con 55 sobre la acera izquierda

El que está en la esquina del parque de los locutores carrera 41 con calle 44 no recuerdo el nombre

una duda, nunca e tomado un servicio de scort a domicilio y tampoco e ido a un motel antes (de esta publicacion saque varios lugares al cual ir 😅) y me gustaria tomar un servicio de una scort pero solo atiende a domicilio, mi duda es: al cuadrar con la chica usualmente se espera dentro o fuera para entrar con ella?, disculpen si la pregunta suena estupida o ridicula pero prefiero pasar pena aqui en la pagina 😅

Buenas noches Camarada , no creas también me pasó cuando tomaba servicios a domicilio ( sinceramente me parece que encarece el servicio );la primera ves fue en el Casanova, la chica me indico ese motel, muy bueno por cierto llegué , pedí la pieza ( es obvio que ellas tienen sus contactos) dije que iba a esperar una chica y entre , ella debio estar en la residencia o muy cerca porque llegó a los 5 minutos , te recomiendo que sea una residencia buena y reconocida, como te digo ya no tomo esos servicios en residencias , encarecen el presupuesto , saludos Camarada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.