Motel bueno

Eliminado 19819

SEP 2021
Reacciones
2
Sede
Atlántico
Un motel de buen precio y Calidad para llevar a una pela.
que no sea barato pero no muy cutre que la pela quedé contenta con el lugar.

Amigo depende de dónde esté ubicado, a mi parecer los mejores en relación precio calidad son los de Juan mina pero está retirados......lo único que le digo ....no vaya al faro, nojoda caro,  feoooo......feoooo atención pésima  y cule de boleta cuando vas entrando te mandan a bajar todos los vidrios para ver si va alguien más en tremenda vía transitada.....

[quote="popeye" pid='276850' dateline='1633281505']
Amigo depende de dónde esté ubicado, a mi parecer los mejores en relación precio calidad son los de Juan mina pero está retirados......lo único que le digo ....no vaya al faro, nojoda caro,  feoooo......feoooo atención pésima  y cule de boleta cuando vas entrando te mandan a bajar todos los vidrios para ver si va alguien más en tremenda vía transitada.....
[/quote]

Si los de Juan mina son los propios ...pero debes tener en cuenta que últimamente se está formando que cule trancón en la rotonda del puente de la circunvalar con 38 y la cola de carros llega hasta los moteles,Está semana me metí por allá con una bandida y después cule de cagalera pa salir por qué la.fila no me dejaba pasar y ajá barro boletear el carro así..más que yo soy casado y nunca falta el sapo

[quote="Abraham1044" pid='276650' dateline='1633172552']
Un motel de buen precio y Calidad para llevar a una pela.
que no sea barato pero no muy cutre que la pela quedé contenta con el lugar.
[/quote]

CHALET PREMIUN 40K 5 HORAS, CREEME QUE LAS HABITACIONES SON MAS LINDAS QUE TU CUARTO, CALLE 54 CON 43

yo  fui ahorita al carpe diem de chiquinquira,  y pedi la habitacion ejecutiva, decia  en el anuncio 43 las 3 horas,  y cuando llego la cuenta, me cobraron 54, pailas.......

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Elementa Murillo

Chicas a publicar la realidad .